Calentador de tazas USB: café y ordenador unidos

Me pierde el café con leche, seguro que ya os habréis dado cuenta. Y no falla: basta que me siente por las mañanas delante del ordenador para que siempre me deje acompañar por una buena taza. En su mug grande de cerámica, con formas y diseños divertidos, con la bebida caliente a partir de un espresso recién hecho… Sí: la palabra clave es caliente, acabando helado debido, sobre todo, a que suelo olvidarme de beber mientras estoy trabajando picando tecla. ¿También os ocurre a vosotros? Perfecto, porque se va a acabar el levantarse cada dos por tres al microondas para calentar de nuevo el café: con el calentador de tazas USB tendréis vuestra bebida siempre caliente, siendo un gadget tan práctico como sencillo. Y sin que ocupe espacio, claro.

Empezando por el diseño, este calentador de tazas USB ya conquista: posee el aspecto de una galleta rellena, dando ganas de mojarla en la propia taza de café. Evidentemente, nadie lo haría, pero sí que ofrece suficiente superficie como para apoyar la mayor parte de tazas y mugs. Interruptor de encendido con LED que indica su funcionamiento, cable USB suministrado para así facilitar la conexión con el ordenador, apto para cualquier ordenador que tenga un puerto USB libre… No puedo decir que posea una complicación extrema ni que le vaya bien a todos los que acostumbran a tomar café mientras navegan o trabajan, pero sí que puede ser práctico en determinadas circunstancias. Admito que quizá roce el límite de lo extravagante, pero a mí me gusta. ¿Quién no querría tener al lado un accesorio conectado a una fuenta baja de potencia que es capaz de mantener en su punto de calor cualquier bebida caliente? Ahora que estamos en pleno invierno, un sorbo de té o de café reconforta, despeja y da calorcito. Casi como un amor de verano…

Podéis comprar este calentador de tazas USB con forma de galleta rellena a través de la tienda online Regatron, teniendo un precio actualmente de 14, 45 euros. Ridículo si tenéis en cuenta el uso que le podréis dar…

Calentador de tazas USB: café y ordenador unidos