Café, café, café… Estoy escribiendo esto justo a las once de la mañana del viernes y no hay otra palabra que me venga a la mente aparte de ésta. Adictivo, delicioso, con una versatilidad que desborda el sentido común (que se lo pregunten a cualquier camarero), con capacidad de poner las pilas en todo momento.. Muchas son las virtudes del café, y también algunos sus inconvenientes. Uno de ellos podría ser el hecho de que no podemos tomarlo en cualquier parte, debiendo de ir a un bar, máquina de café o a nuestra propia casa. Aunque… ¿Qué tal si nos llevamos un termo de café para paladearlo en cualquier momento y lugar? Pero no un termo cualquiera, no, uno que sea bien original. Como el termo de café con forma de pila que me he encontrado navegando por la tienda online Regatron. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues fresco en cuanto os toméis toda esa cantidad de café, seguro.

No hay duda: el diseño de este termo de café le viene al pelo, impresionando a todo aquel que lo ve. Desde luego, yo no me esperaba que detrás de esta curiosa forma de pila gigante se encontrase un recipiente perfecto para llenar de café con leche, de Cola-Cao, de té o de cualquier bebida caliente que os apetezca tomar después fuera de casa, guardando capacidad para 375 ml y permitiendo mantener el calor (o el frío) dentro de un grosor que resulta apto para colocar después en los apoyabebidas (sí, esos huecos que hay en muchos coches). Y con cierre hermético para que no se derrame ni una gota, convirtiendo a este termo de café en el más apto para revitalizar las duras jornadas de oficina. Seguro que triunfáis con él, no habrá nadie que tenga uno igual.

Este original termo de café Power-Up con la forma de una pila está disponible en la tienda online Regatron al precio de 14,95 euros, pudiendo encargarse ya mismo y debiendo de abonar aparte los pertinentes gastos de envío.

Llénate de energía con el termo pila. ¡Café a tutiplén!