Sony Smartwatch 2: un reloj inteligente compatible con móviles Android

Cuánto me gusta a mí Sony y qué buen trabajo está haciendo con sus últimos Xperia… A falta de probar el Sony Xperia Z1, que aún no he podido echarle el guante, he de decir que todos sus teléfonos, tablets y resto de accesorios son ideales para quienes buscamos lo mejor en un gadget de estas características, mostrando buen diseño y un empleo de materiales que suele estar al más alto nivel (no siempre es así, que también hay que tirarle de las orejas de vez en cuando). Y dentro de la última oleada de aparatos, hoy voy a quedarme con la segunda parte del reloj inteligente de la compañía, el que sería tercero dentro de su gama (pobre LiveView, pasó sin pena ni gloria). Ya os avancé qué es lo que daba de sí el primer Sony Smartwatch (que me lo compré, por cierto); y ahora voy a hablar del Sony Smartwatch 2, el reloj inteligente y sumergible. Hablo de él porque tiene un 31 % de descuento en Amazon, algo que hay que aprovechar mientras se pueda.

El cambio ha sido sustancial con respecto al Sony Smartwatch del año pasado, incorporando auténticos controles en pantalla que nos recuerdan a los que se ven en los propios móviles Android. Pantalla de 1,6 pulgadas LCD con un brillo suficiente como para verse bien a plena luz del día (algo que quedaba en entredicho con el modelo anterior), cuerpo de aluminio con correas intercambiables que podremos sustituir por la correa de nuestro propio reloj, hasta una semana de uso normal manteniéndose la pantalla siempre encendida, con aplicaciones que se pueden instalar y con las que controlar ciertas funciones del teléfono, conexión por Bluetooth y posibilidad de emparejar por NFC, ampliamente compatible con móviles Android (perfecto para el Nexus 5 o para el más comedido Motorola Moto G)… A mí me gusta mucho el resultado conseguido con este Sony Smartwatch 2, dando la sensación de que queda genial en la muñeca. Además de ser ligero y muy elegante, consiguiendo que no tengamos que sacar el móvil del bolsillo tan a menudo.

Podéis comprar ya mismo este Sony Smartwatch 2 a través de la tienda online Amazon, teniendo un precio actualmente de 130 euros. Es más de un 30 % de descuento sobre el valor de mercado, así que yo aprovecharía para pedirlo si estáis interesados en tener vuestro primer smartwatch.

Sony Smartwatch 2: un reloj inteligente compatible con móviles Android