Regalos personalizados: sorprende con un recuerdo imborrable

Está claro que, a la hora de hacer regalos, hay que ser original. Porque, en caso contrario, seguro que nuestros regalos acabarán en ese armario que todos tenemos en casa relleno de objetos que no han tenido nunca una utilidad, engrosando las cajas que se suben a los altillos o, incluso, acabando en el trastero entre nubes de polvo y esa bicicleta estática que compramos para hacer deporte y que al final acaba casi como chatarra. De ahí que haga tanto énfasis en la originalidad, debiendo de regalarse objetos que sean prácticos, que resulten atractivos, que dispongan de la obligatoria calidad y que, como es obvio, se adapten a los gustos de la persona que recibirá el regalo. Y pocos objetos consiguen reunir todas estas características como los regalos personalizados, aquellos que se entregan tras haberse adaptado a las necesidades concretas. Sin obviar la utilidad, la calidad y, por supuesto, su atractivo. Premisas que cumple a rajatabla la tienda que destaco hoy: www.regalospersonales.com. Y la destaco porque adquirí uno de sus productos: la funda para iPhone 5 personalizada y fosforescente. ¡Lo tiene todo!

Regalos personalizados: sorprende con un recuerdo imborrable

Empecemos por lo fundamental, que es la valoración de la tienda en sí, de su variedad y de la atención mostrada en el pedido. Y lo cierto es que sólo puede calificar con buena nota a estos tres puntos, encontrando que Regalos Personales es una de las mejores opciones si se quiere personalizar el regalo antes de entregarse. Disponen de una amplia variedad que abarca desde las típicas tazas, las habituales camisetas o los marcos de fotos, a objetos menos habituales, como son las carcasas y fundas para móviles. Pasando por regalos personalizados que me han sorprendido por lo poco habitual de su propuesta, como pudieran ser las almohadas, las huchas o las bolsas para el pan. ¿Os imagináis conmemorar una celebración con uno de estos objetos que presentase, precisamente, el motivo de esa celebración? Poner una foto del grupo de amigos en una hucha para así ahorrar hasta la próxima fiesta, una camiseta personalizada para la reunión en familia o una funda para el móvil a juego con los gustos de una persona especial. Y hablando de fundas… Os voy a hablar de la experiencia personal con el objeto que tenéis en estas líneas: la funda personalizada para el iPhone 5 fosforescente. La encontré terriblemente atractiva; y no me pude resistir.

Regalos personalizados: sorprende con un recuerdo imborrable

Como podéis apreciar si observáis el motivo de la personalización… Sí: soy demasiado friki. Personalizar el regalo es una enorme ventaja si se tienen claras las ideas a la hora de elegir la imagen, pero, si uno tiene la mente en multitud de frentes, no acaba por decidirse con la foto que va a acompañar a su móvil por una temporada. Así que aposté por uno de los escudos del videojuego Zelda, haciendo una composición para que el fondo quedase claro y así destacase mejor en la oscuridad (algo que hay que tener en cuenta con la carcasa para móvil fosforescente). No sé si os gusta la temática o no, pero sí que os puedo asegurar una cosa: la carcasa de Regalos Personales queda genial en el iPhone 5, haciendo juego con el color blanco del teléfono, protegiendo el cuerpo al completo, dejando espacio para los botones y ofreciendo una sensación y tacto inmejorables tanto a la hora de sostener el iPhone en las manos como viéndolo apoyado sobre la mesa. Me ha parecido una excelente manera de destacar el móvil mientras, además, lo protegemos completamente, consiguiendo que el iPhone 5 sea mucho más personal. Y molón, no lo olvidemos, sólo tenéis que ver la siguiente foto: tomada a oscuras. ¿Veis como brilla? Pues así va a quedar vuestro regalo personalizado: ¡brillante!

Regalos personalizados: sorprende con un recuerdo imborrable

¿Qué os parece cómo ha quedado mi iPhone 5 con su funda personalizada fosforescente? Impresionante, sobre todo cuando no hay luz. He podido decorarla como yo quería, sin que por ello se perdiese la calidad que siempre esperamos en una funda comprada sin personalizar. ¿Os apetece probar la experiencia? Pues ya sabéis: buscad vuestros regalos originales en la tienda online Regalos Personales. Encontraréis tantas buenas propuestas, que dejaréis sin habla cuando las entreguéis bajo su pertinente papel de regalo.