Ya deberíais de conocer todos mi extrema pasión por Android, es mi sistema operativo móvil preferido. Quizá suene demasiado pedante, pero poseo amplísima experiencia con casi todos los sistemas, habiendo sido Android el que me ha otorgado mejores satisfacciones y mayor satisfacción. Todo tiene su lado bueno, por supuesto, pero es en Android donde podemos encontrar una mayor variedad de terminales (sin que Windows Phone se quede demasiado lejos, por supuesto). Ya os hablé del excelente Nexus 5 y de su alta relación calidad/precio, pero ahora os recomendaré el que va a ser el smartphone de la Navidad: el Motorola Moto G. ¿Qué es lo que tiene este smartphone de Motorola? Toda la calidad del fabricante, versión de Android Jelly Bean 4.3 y un precio que rompe: 175 euros por la versión de 8 GB libre. ¿Todavía os lo tenéis que pensar? Yo diría que no, por lo que podéis comprarlo desde ya y aquí mismo.

El Motorola Moto G no pertenece a la altísima gama, eso ya lo reflejan sus cualidades equilibradas. Pero eso no significa que tengamos un teléfono que no vaya a sobrevivir a más de un año de uso, ya que está al suficiente nivel como para sobrepasar a la gran cantidad de teléfonos que se pueden encontrar por la gama media/alta con Android. Y a un precio que no puedo resistirme recordar: 175 euros libre (para el modelo de 8GB), lo que significa que no tendréis que pasar por ninguna operadora y adquirir la dichosa tarifa con permanencia.

4,5 pulgadas de diagonal y una resolución de 720×1280 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, dos versiones de almacenamiento (8 y 16 GB), batería de 2070 mAh, cámara de 5 megapíxeles, Android Jelly Bean 4.3 con la promesa de actualizarse a Android KitKat a principios de 2014, todas las conexiones inalámbricas habidas y por haber… Vamos, que el Motorola Moto G es un teléfono móvil con Android al que hay que seguirle bien la pista, porque seguro que se agota al poco de ponerse a la venta. Que ya sabemos lo que ha ocurrido con el Nexus 5

Motorola Moto G: un grandísimo móvil Android al mejor precio

Ya tenéis a la venta el Motorola Moto G, pudiendo acceder a su ficha de producto en Amazon a través del siguiente botón. Y teniendo el servicio Premium gratuito para aquellos que lo tienen adquirido.

¿Deseas con locura el Motorola Moto G? Lo tienes aquí