Mantel para pintar, dibujar y colorear

Me encanta todo lo que se puede personalizar, creo que el mundo de los regalos ha dado un salto exponencial gracias a esta moda que nos permite entregar detalles justo con el aspecto o la función que espera el destinatario. Por aquí ya he ido destacando muchos de estos regalos personalizables, consiguiendo que le deis una vuelta de tuerca más a lo que estéis pensando para regalar. Incluso se le puede dar un toque de color a algo que pasa desapercibido en la mesa: el mantel. ¿Queréis un mantel capaz de sorprender a vuestros invitados? Pues el mantel para pintar y personalizar que he visto por la tienda de regalos originales Regatron os va a encantar, siendo una lámina de PVC en color blanco que esté especialmente pensada para que se pueda dibujar, rayar y garabatear, constituyendo un soporte para que los más creativos expresen sus inquietudes a la hora de comer. ¿Os imagináis poniendo este mantel para dibujar en las cenas navideñas y entregando también los rotuladores para que los invitados escriban lo que les parezca? Adiós a las batallas de migas de pan mientras se espera el segundo plato, los tendréis bien entretenidos al tiempo que juegan a ser Picasso con el mantel.

Este mantel para pintar es un regalo sencillo; aunque efectivo, viniendo en el paquete todo lo necesario para empezar. Como soporte para la escritura, el mantel está fabricado en PVC con un acabado para la superficie en color blanco, destacando así cualquier cosa que se escriba o se dibuje sobre él. Con un tamaño de 140×200 cm, es apto para mesas rectangulares, pudiéndose lavar y limpiar sin mayores problemas. Aunque eso sí: lo que hayamos escrito permanecerá para siempre en el mantel, al menos si utilizamos los rotuladores permanentes que incluye este regalo para el hogar. Encima, trae su propio bolsillo para que podamos guardar en él dichos rotuladores (rojo, verde, azul y negro), facilitando así que se pueda retomar la tarea pictórica en cualquier momento. ¿A que sería un buen regalo para Navidad? Imaginad que ponéis el mantel sobre la mesa y entregáis los rotuladores a los niños: estarán más que entretenidos durante toda la noche. Y los que no son tan niños…

Este mantel para pintar ya está disponible en la tienda online Regatron al precio de 27,95 euros, a los que habrá que sumar los gastos de envío habituales de la tienda.

Mantel para pintar, dibujar y colorear