Kindle Fire HD por menos de 100 euros. ¡Regalazo!

Amazon y Kindle son dos nombres que están estrechamente unidos, siendo el segundo el lector de libros electrónicos más famoso y utilizado del mundo. Además de ofrecer una alta tecnología en construcción, diseño y en calidad, está disponible a un precio muy económico, algo que consigue catapultarle en ventas. Y con la cantidad de contenidos que hay en la tienda de Amazon, muchos de ellos gratuitos… ¿No querríamos tener todos un Amazon Kindle? ¿Y si deseamos una tablet con mayores prestaciones que un libro electrónico? Pues ya sabéis que tenéis a vuestro alcance la Amazon Kindle Fire HD, estando el modelo del año pasado a un precio que evita hasta las ganas de pensar: 99 euros. ¿Una tablet Android con garantía, calidad y potencia por menos de 100 euros? Póngame tres.

Ésta es una tablet de 7 pulgadas que tiene todo lo necesario para convencer a cualquiera que necesite un dispositivo táctil de pequeñas dimensiones, disponiendo de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución HD (1280 x 800 píxeles). Más que suficiente para jugar y ver películas en alta definición, sin que le podamos pedir full HD gracias a su más que ajustado precio. Eso sí, sin desmerecer ni una pizca su hardware interno. Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GM de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, WiFi de doble banda, altavoces estéreo de alta calidad, batería de 4000 mAh, cámara trasera HD… Vamos, que la Amazon Kindle Fire HD del 2012 es una tablet más que decente, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que actualmente tiene en la tienda online española. Antes de que se agote, que seguramente lo hará, lo mejor es que os hagáis con la vuestra y la tengáis a punto para regalarla por Navidad. Seguro que lo agradecen.

Podéis adquirir ya mismo la Amazon Kindle Fire HD del 2012 al precio súper rebajado que posee actualmente: 99 euros. Con los gastos de envío gratis si disponéis del servicio Premium, pudiendo adquirir una grandísima tablet Android a un precio ridículo. Os la recomiendo.

Amazon Kindle Fire HD 2012