Despertador Clocky: rueda por el suelo al sonar la alarma

A nadie le gusta madrugar, eso es algo que resulta indiscutible. Y, dado que contra esto no podemos luchar… ¿Qué tal levantarse con otra cara? Vale, es cierto: es imposible levantarse con una sonrisa cuando el capullo del simpático despertador ha sonado a las 6 de mañana, pero eso no quita para que resulte posible echarle una pizca optimismo al día que queda por delante. ¿Cómo? Bueno, pensando en las cosas buenas que nos esperan, por ejemplo. Y poniendo en la mesita un despertador original que aporte un poco de simpatía a ese momento en el que suena la alarma por quinta vez. Precisamente, el reloj despertador Clocky es perfecto para destacar con originalidad sobre la mesita de noche. Y también para otro apartado fundamental a la hora del madrugón: que realmente consigue despertar. Además de poner de mala leche, como es obvio.

¿Sois de los perezosos que aplazan varias veces seguidas la alarma durante otros cinco minutos que saben a gloria? Sí, soy de esos. Por eso me gustan los despertadores que, aparte de tener su punto curioso, también resultan efectivos, quedando el reloj Clocky como uno de los campeones en levantar de la cama hasta al más remilgado. ¿Os habéis fijado en el par de ruedas que tiene? Pues no es casualidad: el reloj despertador Clocky echará a correr en cuanto suene la alarma, saltando de la mesita mientras, además, suena. Como resultado, tendremos a un objeto escandaloso dando vueltas por la habitación, debiendo de cazarlo para conseguir que deje de sonar. Consiguiendo, además, que nos levantemos de la cama, fin último de todo despertador. ¿Vais media mañana corriendo sólo porque os resulta imposible salir de la comodidad de las sábanas? Probad el reloj despertador Clocky durante una temporada: no volveréis a llegar tarde al trabajo.

El reloj despertador Clocky que salta de la mesita de noche para seguir sonando está disponible en la tienda online Cosas de Regalo, teniendo un precio de 53,12 euros. Sin los gastos de envío, que a partir de 50 euros ya los regalan…

Reloj despertador Clocky