Video gafas para ver películas o jugar a la consola

Antes de que empiece con este post, he de confesar que el regalo original que tengo para hoy es uno de mis sueños húmedos de siempre, habiendo soñado con él desde antes de que se plantease como un gadget real y palpable. Futuristas y con aspecto de dispositivo apto para espías, las video gafas comenzaron a hacerse realidad de la mano de Sony, empresa que presentó su modelo en sociedad hace varios años. Si no recuerdo mal, lucía palmito con el célebre perro Aibo (¿qué habrá sido de este cachorro electrónico? ¿Estará en el cielo con el Pleo?), llenando de suspiros el ambiente más geek de las exposiciones donde se exhibía. Aunque, por suerte, muchos modelos han aparecido después, consiguiendo que las video gafas sean mucho más potentes y accesibles, teniendo en el modelo de video gafas con visión de 62 pulgadas de Regalos007 a toda una versión potente, y suficientemente económica, del concepto de “pantalla sin fronteras”. ¿No tenéis una tele donde enchufar la Play? ¿O donde poner la colección de BluRay de Breaking Bad? Pues las video gafas son vuestra solución.

Me encantan, cuanto más las veo más me gustan. No sólo por su diseño, que es atractivo, de líneas agresivas y con una capacidad de visionado sin precedentes, sino también por las posibilidades que ofrecen. Y es que estas video gafas no sólo traen conector SD para que pongáis una memoria con vuestras pelis y series preferidas, sino que tiene conexión de audio/vídeo para que enchuféis cualquier otra fuente de imagen. Con auriculares incluidos y con dos pantallas de baja luminosidad que, combinadas, ofrecen un tamaño de pantalla de 62 pulgadas en panorámico, consiguiendo unas dimensiones que no se conseguirían en ningún salón. Y siendo recargables, con 3 horas de duración para la batería y con multitud de formatos de lectura, además del ya mencionado conector AV. Si no tenéis unas video gafas, encargadlas ya mismo: en Regalos007 tienen este modelo y unos cuantos más.

Perfectas para no molestar a nadie cuando queremos ver la tele, jugar o ver pelis, las video gafas con visionado de 62 pulgadas y entrada de vídeo están disponibles en regalos007 por un precio de 219 euros, teniendo, por ese precio, envío gratis.

Video gafas para ver películas o jugar a la consola