Salero y pimentero Robot: corretean por la mesa si se les da cuerda

Os pongo en situación. Así, de entrada: ¿cuántas veces os han pedido la sal o la pimienta estando en la mesa? Sí, es un engorro tener que levantarse a buscarla, pero más engorro es todavía levantarse estando todos sentados a la misma mesa. No es que yo sea anti social, que no es el caso (sólo un poco tímido); pero es que duele levantarse cuando ya has empezado a comer, sobre todo si es para una nimiedad como la de tener que salar el plato. Pues bien, atentos a lo que me he encontrado por Cosas de Regalo, porque me ha dejado de piedra: el set de salero y pimentero Robot a cuerda. Al principio no entendía muy bien qué tenían estos accesorios para la mesa aparte de su original aspecto de androides, pero basta leer la descripción, y bucear en el regalo original, para descubrirlo: este set de salero y pimentero funciona a cuerda. Por lo que… ¡Caminan solos por la mesa hasta el comensal que está en la otra punta!

No sé si será realmente práctico o si, como pudiera parecer, el robot tropezará con una cuchara desparramando todo el contenido por la mesa y atrayendo así años de mala suerte (eso para los supersticiosos, claro). Pero lo que sí que es cierto es que de original tiene un rato, presentándose con una curiosa forma relacionada con los androides (cuánto daño está haciendo Google y sus móviles) además de integrar un mecanismo de cuerda. Robot blanco para la sal y negro para la pimienta, con vertido de las especias por la cabeza, fabricados en plástico alimentario y teniendo un funcionamiento autónomo la mar de curioso. Aunque luego pasará lo que tiene que pasar: que todos los invitados sentados a la mesa empezarán a jugar con el salero y pimentero, armándose una fiesta que podría acabar hasta en una batalla de comida. Pero eso sí: la sobremesa divertida no os la quita nadie.

Podéis adquirir este set de salero y pimentero con el divertido aspecto de sendos robots en la tienda online Cosas de Regalo, teniendo un precio de 15,13 euros. Y si superáis los 50 euros, tendréis los gastos de envío gratis. Que nunca está de más este caramelito…

Salero y pimentero Robot a cuerda