Reloj Flip Retro con estructura de metal y al aire

¿Qué tendrán los objetos clásicos que siempre nos hacen torcer la vista para admirarlos? Puede que despierten nuestra melancolía o nuestros mejores recuerdos, siendo también posible que, debido a la cantidad de películas, series, novelas y resto de producciones multimedia donde aparecen, nos acaben recordando a los momentos que disfrutamos viéndolas, escuchándolas o leyéndolas. Y el reloj Flip retro que me he encontrado por Regalos007 me ha traído multitud de sensaciones placenteras, soñando con ponerlo en el comedor de mi casa y darle así un estilo a la peli “Atrapado en el tiempo”. O a “Regreso al futuro”, además de tener el típico aspecto de panel de aeropuerto. Siempre destacando su diseño al aire: me ha dejado encantado con su originalidad. ¿A vosotros no? Pues veamos qué es lo que da de sí además de brindar la opción de mejorar cualquier decoración donde se ponga.

Chulo lo es un rato: es de esos objetos que acaban atrapando a las visitas, quedándose más embobadas con su funcionamiento que viendo una pecera con tiburones. Y con ese estilo clásico que destilan los diseños que siempre permanecen a la moda, aunque pasado por el filtro de una pertinente actualización. Soporte central sobre el que se sostienen las placas de plástico negro con los diferentes números en color blanco y presentando dichos números de manera inmensa para que así resulten bien legibles. Mecanismo al aire en el cual todas las piezas van montadas a la vista, pudiéndose observar así al detalle el funcionamiento del reloj Flip retro. Base y columna fabricadas en metal y diseñadas pera ser duraderas, llamativas y elegantes. Funcionamiento con una batería y con activación de la caída de cada placa transcurridos 60 segundos. Y con el sonido característico de este tipo de relojes, siendo casi tan carismático como el típico “cucú” de los relojes de cuco. ¿Ya habéis elegido el vuestro? ¿No? Pues si necesitabais un empujoncito aparte del que ya ofrece su diseño y originalidad, también está su precio, teniendo una pequeña rebaja que lo hace aún más accesible.

Podéis adquirir ya el reloj Flip retro en la tienda de regalos originales Regalos007, teniendo un precio actual de 46 euros sin los gastos de envío. ¡A por él!

Reloj Flip Retro con estructura de metal y al aire