Reloj de pared con marcos de fotos para las horas

Pudiera parecer lo contrario, pero no: el marco de fotos de toda la vida no ha muerto. Sí, es cierto que el marco de fotos digital tuvo un auge importante hace pocos años, llegando su histeria a tal punto que fue el regalo clave para padres y abuelos de hace dos o tres Navidades. ¿A que también habéis regalado alguno vosotros? ¿Y os cayó otro en suerte? Contemos las veces que hemos mantenido el marco de fotos digital encendido. ¿Cuatro, cinco, una única vez para demostrar a quien nos regaló que lo usamos? Hay muchas maneras de enseñar nuestros mejores momentos, y el marco de fotos tradicional es, y será, la mejor de ellas. Aunque siempre se puede innovar, agrupando estos accesorios de decoración con otro objeto que también tiene gran presencia en cualquier casa y dando como resultado el reloj de pared con marcos de fotos. ¿Qué os parece la idea? ¿Siempre os acordáis de alguien a una hora concreta? Pues ya sabéis: a ponerlo en su marco.

12 horas 12 marcos, como dirían en Telecinco. O lo que es mejor: un recuerdo imborrable para cada hora, todos hechos fotos y colgados alrededor de un reloj de pared sencillo, moderno y con funcionamiento a manecillas. No digáis que no es una buena idea, por más que no os entusiasme demasiado la decoración del hogar. Es de esos regalos que siempre quedan bien cuando se entregan a una pareja, a unos amigos que se mudan a su nueva casa o como regalo de Navidad para nuestros padres, desterrando el marco de fotos digital por un objeto que, una vez puesto en el comedor, decora, da la hora y engalana el ambiente.

Este reloj de pared con marcos de fotos dispone de ocho marcos para una imagen de 4X4 centímetros y otros cuatro marcos para imágenes de 4X6,5 centímetros, no necesitando de un excesivo espacio para ponerlo en la pared y estando pintado en elegante color negro. Trae todo lo necesario para el montaje, necesitando una pila AA que no está incluida. Aunque sí que viene cargado de originalidad y brindando un espacio incalculable para que agrupéis en él vuestros mejores recuerdos.

Este reloj de pared con marcos de fotos está disponible en la tienda online Regatron al precio de 29,95 euros, manteniéndose los gastos de envío aparte. ¡A por él!

Reloj de pared con marcos de fotos