PS Vita con conectividad 3G a un precio imbatible

No creo que el gadget que se pasea ahora por estas líneas sea demasiado original, pero eso no quiere decir que no pueda convertirse en un excelente regalo. De hecho, me encantaría que alguien me lo regalase, siendo como es una máquina de juegos a la que cualquier jugón le gustaría echar mano. ¿Ahorrando para una PS4? ¿Queréis el complemento perfecto para esta hiper mega bestia? Pues la PS Vita es una consola portátil a considerar, guardando compatibilidad con su futura hermana de sobremesa y disponiendo de suficiente potencia y versatilidad como para aguantar varios años (y no es que lleve muchos en el mercado). Sobre todo la PS Vita con conexión 3G que os traigo hoy, teniendo un precio que me ha dejado impresionado. No la recordaba tan barata, por lo que ha sido ésta la verdadera razón por la que he traído a la consola portátil de Sony a la portada. Ya sabéis: si estáis considerando regalarme algo, apuntadla en la lista de deseos. Junto a esa PS4 que estoy seguro que me caerá en Navidad (cruzo los dedos).

¿Resulta necesario que detalle los puntos positivos de esta excelente máquina de juegos? Seguro que no, aunque esto no quita de que haya alguien que no la conozca, por lo que vayamos con un repaso rápido. Pantalla táctil de 5 pulgadas con panel trasero también táctil, procesador y GPU de alta potencia y especializados en reproducir gráficos en 3D de alta calidad, doble pad a ambos lados de la pantalla, cruceta de control y los célebres botones de PlayStation, doble gatillo superior, giroscopio, GPS, WiFI, conectividad 3G, doble cámara… Más que de una videoconsola, parece que esté hablando de un móvil de nueva generación, guardando potencia y prestaciones suficientes como para contentar a los jugones más avanzados. Y con el detalle destacado de ser la versión con conectividad 3G, trayendo una tarjeta Vodafone incluida sin que tengáis que liberarla en ningún momento: esta PS Vita es completamente libre, por lo que podréis utilizar la SIM de cualquier otro operador y así aprovechar la tarifa de datos más barata. Además de los juegos de su catálogo y de la futura compatibilidad con la PS4 y su modo de juego a dos pantallas al más puro estilo Wii U.

Podéis adquirir ya mismo esta PS Vita con 3G a través de la tienda Amazon, teniendo un precio actual de 149 euros. Más barata imposible, conviene aprovechar la oferta mientras se pueda.

PS Vita con conectividad 3G a un precio imbatible