Nuevos Kindle Fire HDX con Android y bajada de precio del Kindle Fire HD

Otra cosa no, pero experiencia en Android tengo para aburrir, habiendo trasteado un número ingente de smartphones y tablets. Ya os he comentado alguna vez que me dedico profesionalmente a analizar teléfonos móviles, y el sistema operativo de Google es el que más me gusta, habiendo acumulado miles de horas de experiencia con él. Bien, también sabéis cuál es mi recomendación cuando se busca una tablet Android económica, estando la Kindle Fire HD entre las que recomendaría sin lugar a dudas. Pantalla grande, altas prestaciones, compatible con todos los contenidos de Amazon… Y ahora a un precio mucho más asequible, debido a la llegada a nuestro país de los nuevos modelos de la compañía: las Kindle Fire HDX. ¿Ya habéis reservado la vuestra? ¿Vais a renovar la tablet y estáis valorando las opciones? Pues nada mejor que apuntarse estos tres modelos, estando a un precio de escándalo y con toda la garantía de Amazon.

Cuatro tablets a elegir entre 7 y 8,9 pulgadas, pudiendo apuntar a la calidad alta o ir directamente hacia la calidad extrema escogiendo cualquiera de las nuevas Kindle Fire HDX. Siempre presentando las máximas prestaciones multimedia y la capacidad de jugar y de arrancar aplicaciones de Android, brindando acceso a la tienda de apps de Amazon y a los libros de Kindle. Si hacemos mención específicamente a los nuevos modelos, que son los que aún no conocíamos en nuestro país, hemos de decir que ambos suben de resolución pasando a una altísima densidad, viéndose fabulosamente bien y con una gran respuesta al tacto. También los procesadores suben de nivel, integrando un chip de cuatro núcleos ultra rápido. Hardware en consonancia con cámara trasera para ambos modelos (y también delantera para el Kindle Fire HDX de 8,9 pulgadas), WiFi de alta velocidad, tres opciones de almacenamiento y un peso mínimo, aupándose al podio de la productividad y del ocio por derecho propio. Merece la pena echarles un vistazo más en profundidad: los de Amazon han conseguido unas tablets con Android que, a pesar de no incluir la versión estándar del software, no se quedan cortas en ningún momento.

Podéis comprar los antiguos Kindle Fire HD al precio con descuento que poseen actualmente, o adquirir los Kindle Fire HDX en preventa teniendo asegurado el vuestro para cuando salgan. Los precios son: 139, 229, 269 y 379 euros, siempre para las configuraciones básicas.

Kindle Fire HDX