Medidor de alcohol portátil o alcoholímetro compatible con iPhone

De entrada, voy a declarar mis intenciones a la hora de destacar este regalo original: no puedo recomendar en ningún momento que se beba antes de conducir, sea la cantidad que sea. Dicho esto, y aclarando que yo tampoco es que conduzca ni beba (así voy seguro por ambas partes), esto no quita que el gadget para iPhone con el que me he topado no me parezca sorprendente, pudiendo funcionar a modo de aviso o de comprobación cuando empezamos a ver borroso tras unas rondas de drinking. ¿Queréis un medidor de alcohol portátil tremendamente geek, reutilizable, personal y que sea compatible con vuestro teléfono móvil iPhone? Pues el alcoholímetro BACtrack para el iPhone es lo que buscabais. Al menos si andáis holgados de pasta: cuesta 180 eurillos de nada. Pero eso sí: es molón a más no poder. 

Ya lo he dicho al principio, y lo reitero ahora: no se ha de conducir si se ha ingerido alcohol, por poco que sea. Ya sabemos que uno es incapaz de decirle que no a alguien que está sosteniendo una botella con la intención de llenarte el vaso, pero, si le damos al vaso y nos acaban sirviendo más de uno, lo mejor es dejar la conducción en manos de alguien que no haya probado gota. Aunque eso no quita que el alcoholímetro portátil sea práctico, permitiéndonos conocer nuestro nivel de alcohol con sólo un bufido y sabiendo que nunca tendremos que cambiarlo por uno nuevo. Encima, y como suele ocurrir con los accesorios del iPhone, se trata de un gadget la mar de cuco, conectándose a cualquier dispositivo móvil de Apple vía Bluetooth (iPad incluido). Batería recargable, compacto y discreto, bolsa de transporte, aplicación incluida con la que medir el nivel de alcohol en sangre a través del aliento, cálculo del tiempo que pasará hasta que el organismo metabolice el alcohol para dar un 0,0 %… Este alcoholímetro portátil BACtrack es muy interesante, convirtiéndose en un accesorio práctico para llevar a cualquier fiesta o comilona.

El alcoholímetro portátil o medid9r de alcohol en el aliento para el iPhone tiene un precio de 179,95 euros en la tienda online Amazon. Gastos de envío aparte.

Medidor de alcohol portátil o alcoholímetro compatible con iPhone