Coche teledirigido para móviles Android y iPhone

Anda que no me gustan a mí los juguetes a radiocontrol, me han entusiasmado desde pequeño. Sí, admito que he crecido menos que un Hobbit, pero no me vais a negar que este tipo de juguetes tienen un encanto muy especial, consiguiendo que los machotes nos sintamos menos cohibidos mostrándonos como niños. Y siempre con un punto tecnológico muy alto, sobre todo con las últimas novedades que unen el terreno de la diversión sin cables al de los móviles. ¿Qué os parecería un coche teledirigido para Android y iPhone? Pues genial, seguro; os habrá faltado tiempo para acudir a buscarlo, pudiéndolo encontrar en la tienda Cosas de regalo. Molón lo es un rato, teniendo, además, un precio bastante económico. ¿Queréis saber un poco más de él? Veamos qué nos ofrece este cochecillo…

Como se puede apreciar en la foto, este coche teledirigido para móviles posee el aspecto de un “buga” todo terreno construido a escala, manteniendo suspensión independiente para cada una de las ruedas y disponiendo de una batería recargable en poco menos de media hora. Se puede controlar a distancia gracias a su modo infrarrojo incorporado y a su aplicación disponible en las respectivas tiendas de Apple y Android, guardando compatibilidad con sus móviles y tablets y pudiéndose dirigir de dos maneras distintas: a través del control táctil en pantalla o haciendo uso de los acelerómetros integrados en los dispositivos móviles, consiguiendo así una experiencia de conducción bastante más real. Quizá se quede un poco justo de juego, manteniendo una autonomía a plena carga de unos 9 minutos. Aunque eso no quita lo más importante: este coche teledirigido para iPhone y Android posee todo lo que un niño geek y grande necesita para ser feliz durante un rato, pudiendo recargarse dicha felicidad una y otra vez para disfrutarla de nuevo al volante del vehículo. Viendo esto, mi lista de deseos acaba de recibir un nuevo regalo. ¿La vuestra no?

Podéis adquirir el coche teledirigido para móviles a través de la tienda online Cosas de Regalo, teniendo un precio actual de 54,39 euros. Y consiguiendo los gastos de envío gratis por ese importe, que es algo a tener muy en cuenta.

Coche teledirigido para móviles Android y iPhone