Caretas, llaveros y otros regalos para Halloween

Vaya por delante que, ni soy un defensor de las tradiciones, ni tampoco las acabo de entender, aunque me deje llevar (como el resto) por las fiestas patronales y eventos de ese tipo. Más que nada porque los días de fiesta tampoco vienen mal, sin que tampoco me complique excesivamente la vida por las razones o los motivos para hacerla. Y sí: también soy de los que cree que Halloween no es demasiado nuestro, habiéndose impuesto a fuerza de ver la fiesta de las calabazas en miles de series, películas y otros tantos formatos. Pero, ¿sabéis qué? Me da igual: es una excusa para pasarlo bien entre amigos, por lo que tampoco me complicaría la vida más allá de eso. Y si se trata de divertirse… En Cosas de Regalo tienen una nueva colección de regalos para Halloween que logra aportar un toque fantasmagórico, siendo complementos para la fiesta con amigos de esa noche y también para llevar encima. Y bastante originales, he de añadir.

Empezando por el regalo que tenéis sobre esta líneas, que ha sido el que más me ha convencido de su catálogo para la fiesta de las calabazas: el set de caretas de papel para Halloween . ¿Tener todo un set de caretas especialmente dedicado a Halloween con las que equipar a un grupo de niños “pidecaramelos” o a toda la familia de cuñados? Imaginad la sencillez a la hora de cambiar de disfraz, bastando el simple gesto de ponerse la careta en la cabeza. También tienen un conjunto de caretas y accesorios personales con las que equiparse de igual manera, con la sencillez de ponerse un bigote o una gafas para hacerse una foto graciosa. Llaveros con forma de calavera que se ríe e ilumina, con forma de fantasma, limas de uñas con aspecto de calavera, vasos de chupito con la misma forma, botella que simula esa misma calavera… Y otros regalos menos de Halloween que también pueden venir bien, como unos moldes para galletas con forma de los personajes del juego Pac-Man o una lente para el iPhone con la que realizar fotos curiosas de las fiestas de disfraces.

¿Os atraen estos regalos para Halloween? Pues apuntad a Cosas de Regalo a través de la siguiente imagen, tienen una selección original y curiosa. Y con detalles que parte de los 2 euros. Como para pensárselo…

Regalos para Halloween