Cámara deportiva resistente, profesional y económica

Estamos viviendo un auge de los deportes de riesgo y de acción, muchos son los que se suben al skate, la bici, hacen parkour o se dedican a romperse piernas y dientes con tantos otros deportes similares. ¿Y qué es lo que queda de cada práctica además de las tiritas, escayolas y moratones? Los vídeos grabados de la acción, por supuesto, siendo bastante habitual que uno del grupo grabe los movimientos y piruetas del resto. También que cada uno lleve su propia cámara deportiva o de acción, siendo algo que cada vez resulta más popular. ¿Y cuál es la cámara que predomina en este segmento? No hay ninguna duda: GoPro. Aunque claro, no se puede decir que sean económicas ni que tampoco existan opciones más asequibles con las que grabar en alta calidad nuestras salidas al campo o a la ciudad, pudiendo adquirir un modelo como el que os recomiendo hoy: la cámara deportiva Gnarly HD. Me la he encontrado en Regalos007, y posee las características más interesantes de este tipo de accesorios dentro de un precio bastante asequible. Sin menospreciar la calidad de las grabaciones, claro.

No puedo decir que yo sea en entendido en este tipo de cámaras de acción. No sólo porque no realice deportes de riesgo (más allá de montar en bici por el campo o correr por las aceras de la ciudad), sino porque tampoco le encontraría el atractivo a la grabación de todos mis movimientos. Aunque, más allá de mi propia percepción del deporte, sí que es cierto que una cámara deportiva como ésta que os presento hoy resulta extremadamente práctica para todos los que llevan el recuento de sus salidas, pudiendo crear planos espectaculares, y en primera persona, de las acrobacias realizadas. Y para ello, esta cámara de acción posee un cuerpo resistente a golpes, movimiento e intemperie, disponiendo de diferentes anclajes con los que asegurar la cámara al casco, la bici o a cualquier otra zona desde la que se capte un buen ángulo. Y si hablamos de ángulo de visión… la cámara deportiva Gnarly HD dispone de una lente con un ángulo de 135 grados, pudiendo girar la lente en 90 grados para ambos sentidos de reloj. Grabación a 1080p, 8 megapíxeles para la cámara, slot para tarjetas de memoria, pantalla de 1,5 pulgadas desde la que ver una aproximación de lo grabado, dos baterías incluidas, salidas de HDMI con cable incluido… Si buscáis una cámara deportiva con la que iniciaros en las grabaciones de acción, y no queréis (o no podéis) desembolsar una alta cantidad de dinero, esta cámara deportiva Gnarly HD de Regalos007 es una elección a tener en cuenta.

Podéis adquirir la cámara deportiva profesional con grabación a Full HD a través de la tienda online Regalos007, teniendo un precio de 99 euros. Encima, con los gastos de envío gratis, algo a tener en cuenta.

Cámara deportiva resistente, profesional y económica