Batería externa para móviles RAVPower de 5600 mAh: pequeña y matona

Post tecnológico al canto, ya aviso. Sé que escribo mucho sobre móviles y sobre sus accesorios, pero también sé, por conocimiento y experiencia, que este tipo de gadgets son uno de los más demandados, siendo perfectos como regalos para un hombre geek y amante de los botones. Como yo mismo, por ejemplo: acarreo varios móviles, tablets y ordenador a lo largo de la semana, y hay algo que siempre acaba fallando: la batería. Ya os hablé de una batería externa para teléfonos, tablets y todo lo que se cargue vía USB que es una auténtica maravilla, la batería externa RAVPower de 14.000 mAh, pero he de reconocer que es algo difícil de llevar si no se acarrea una mochila; o bolso igual de grande. Por eso hoy voy a hablar de algo más reducido, aunque sin que pierda ni prestaciones ni capacidad para cargar móviles y tablets: la batería externa para móviles con 5600 mAh. Por capacidad, os ha de cargar más de dos veces un teléfono normal, siendo pequeña y manejable. Hablo de la batería, ojo.

Como gadget electrónico no es que tenga mayor misterio, siendo un receptáculo cuadrangular y compacto en el que almacenar energía. Tras esta definición tan técnica, voy con una más simple: éste es un trasto sencillo de usar con el que sacar de la muerte cualquier móvil. U otro trasto que se cargue con un cable USB. Fuera de aquí, su funcionamiento es igual de sencillo: dispone de un puerto USB donde enchufar el cable en cuestión con una salida de 1 amperio, botón para activar la carga, ver la capacidad restante en la batería externa o encender la linterna (sí, viene con ella) y, obviamente, también trae un puerto micro USB con el que recargar a la propia batería cuando se agote. Fuera de aquí, se trata de un accesorio bastante ligero con sólo 123 gramos de peso, teniendo un diseño simple y agradable a la vista además de venir con su funda de transporte y diferentes conectores para los dispositivos más genéricos. Según sale de la caja, la batería externa RAVPower de 5600 mAh ya puede revivir aparatos, estando lista para la tarea.

Podéis adquirir la batería externa RAVPower de 5600 mAh con la que recargar todo tipo de dispositivos con carga mediante USB en la página de Amazon, teniendo un precio de 24,99 euros. Y un descuento del 34 %, toda una ganga.

Batería externa para móviles RAVPower de 5600 mAh: pequeña y matona