Regatron, tienda online referente de regalos originales

Si seguís este blog desde hace tiempo, sabréis que tengo algunas páginas fetiche en lo que respecta a regalos originales. He ido destacando los artículos de muchas de ellas haciendo referencia a la curiosidad que han despertado en mí sus propuestas, habiendo conseguido una estrecha unión en lo que se refiere a originalidad y diversión. Y hoy no voy a destacar un regalo único en cuestión, sino que voy a practicarle una reseña a la tienda entera. No es la primera vez que lo hago, por lo que no os extrañaréis si hago alusión al rediseño de Regatron diciendo que me ha gustado su nuevo aspecto, la manera tan ilustrativa de ofrecer los regalos en catálogo y las nuevas herramientas de navegación con las que tendremos siempre visibles en la parte superior de nuestro navegador los enlaces más utilizados e imprescindibles de la tienda. Aún les quedan muchos flecos por pulir, pero creo que en Regatron han dado con la tecla a la hora de subir de nivel su experiencia en la compra de regalos originales.

Como es algo lógico, los artículos de cada tienda son lo realmente importante, habiéndose ampliado la importancia de los mismos aumentando el tamaño de las imágenes, la presentación de los regalos dentro de su ficha de producto y simplificándose el número de clicks para conseguir la propuesta que buscamos. Con una parrilla de productos en la Home que se presenta en su máxima expresión (aunque quizá con un número alto de imágenes, lo que ralentiza ligeramente la carga de la página), nos haremos una impresión a la primera con sólo ver cada artículo concreto, manteniendo en todo momento algo que en Regatron siempre han conseguido con creces: ofrecer la máxima originalidad y diversión en los regalos seleccionados para engrosar su catálogo. Como ocurre con todos los que habitan su sección especial con los detalles más masculinos, consiguiendo que los hombres nos sorprendamos (y alegremos) cada vez que nos entregan alguna de sus propuestas. Aunque también ocurre con los regalos para ellas, por supuesto, igual que en una de sus secciones estrella: la dedicada a aquellos regalos más originales.

Regatron

Si aún no habéis visitado la página de Regatron tras su rediseño, os recomiendo que lo hagáis: seguro que os facilita enormemente la tarea de encontrar algo apropiado para regalar. Y, como siempre, ofreciendo un gran servicio post venta con facilidades en los envíos, algo que consigue aumentar la calidad de cualquier tienda online. Al fin y al cabo, sólo se vuelve si la experiencia de compra es satisfactoria. Y la de Regatron lo es con creces, puedo dar fe.