Puede que a algunos les guste mojarse con la lluvia, que siempre tiene que haber de todo. Incluso los hay que les encanta que llueva en la calle, encontrando en un día gris y mojado una especie de melancolía mezclada con tristeza que consigue enturbiarles el pensamiento hasta volverles amantes de la soledad hogareña. Pero, más allá de desvaríos poéticos, no cabe duda de que la lluvia es una verdadera molestia, consiguiendo que nos lo pensemos dos veces antes de salir de casa. Siempre que tengamos opción, por supuesto, porque habrá ocasiones en las que tengamos que salir sí o sí, incluso de noche. ¿Queréis la mejor protección contra estos dos inconvenientes, la lluvia y la noche? Pues aquí vengo yo con este paraguas reflectante que me he encontrado por la tienda online Regatron, me ha parecido una de esas ideas sencillas que resultan increíbles por el hecho de que no se le hubiera ocurrido a alguien antes. Y aquí está: dispuesto a acompañaros protegiendo de la lluvia y de los atropellos.

Como paraguas tampoco tiene mayor misterio: es plegable, ofrece apertura automática con sólo pulsar el botón anclado a la empuñadura, dicha empuñadura es de plástico negro manteniendo un diseño sencillo, compacto y redondo; el paraguas reflectante es de color gris claro durante el día, reflejando la luz de manera brillante cuando llega la noche; posee funda de transporte, es telescópico y resulta altamente compacto, pudiéndose transportar sin problemas guardándose en un bolso, mochila o llevándose de la muñeca gracias al asa de transporte. ¿Necesitáis más datos? Pues aquí viene el de su tamaño: 1 m de diámetro, con lo que podréis ir bien secos y protegidos del tráfico de la calle. Además de acompañados, claro, que eso es lo mejor de caminar bajo un paraguas…

Este paraguas reflectante plegable está disponible en la tienda de regalos originales Regatron al precio de 29,95 euros, a los que hay que sumar los pertinentes gastos de envío.

Evita los atropellos nocturnos y ve a por tu paraguas reflectante