Organizador de joyas o joyero con forma de corsé negro

Aunque normalmente acostumbre a tratar el tipo de regalos originales más aptos para geeks destacando gadgets que me han entrado por el ojo debido a su utilidad, su curiosidad o su diseño, hoy voy a hacer mención a uno de esos regalos más indicados para mujeres con los que podemos quedar bien mientras, encima, solucionamos un pequeño problema. Porque, ¿qué ocurre cuando se tienen diversas joyas y abalorios de uso habitual y queremos guardarlos sin que tampoco queden demasiado lejos de nuestro alcance? Los joyeros de mesita suelen ser bastante habituales en este sentido, viniendo a la mente una caja cuadriculada con cajoncitos en cuanto nos imaginamos esa palabra: joyero. Pues bien, el organizador de joyas con forma de corsé negro que tienen por Cosas de regalo es justo lo contrario a lo que nos imaginaríamos, manteniendo la forma, y el aspecto, de la prenda de lencería en la que se basa. Es hasta sugerente: yo lo veo y lo último que me imagino es un joyero…

Dejando de lado mis instintos algo lascivos, lo cierto es que me ha parecido una idea tan original como curiosa. Primero, por la forma: no cabe duda de que este tipo de accesorios no se presentan de esta manera, ganando a la hora entregar un regalo por sorpresa. También me ha parecido bastante cómoda la estructura de bolsillos, teniendo la opción de dividir las distintas joyas y abalorios por tipos manteniendo a la vista su contenido. También por el hecho de que el organizador de joyas posee diversas presillas y una arandela de las que colgar desde pulseras a collares, ampliando así las opciones del accesorio personal. Y, por último, tenemos una curiosidad bastante original: el joyero organizador de joyas con forma de corsé negro posee una percha en la parte superior para así guardarse cómodamente dentro del armario, pudiendo sacar del medio la colección de ornamentos y mantenerlos así alejados de los ojos curiosos. Usos no le faltan, desde luego, siendo uno de los regalos para mujeres más curiosos con los que me he topado.

Podéis adquirir ya mismo este organizador de joyas con forma de corsé negro a través de la tienda de regalos online Cosas de regalo, manteniendo un precio actualmente de 25,46 euros. Gastos de envío aparte, como es menester.

Organizador de joyas con forma de vestido negro