Marco para camisetas, decora la pared con tu prenda preferida

Todos tenemos una camiseta preferida, esa que nos ponemos en las grandes ocasiones. Que al final acaba en un cajón para así no desgastarla. O terminamos utilizándola para dormir después de que acabe con agujeros del uso. Incluso hay una tercera variante: que nuestra pareja la utilice para ir por casa, con el riesgo de que la camiseta acabe finalmente en la basura. Sin necesidad de llegar al extremo de culpar a nadie, ¿queréis guardar vuestra prenda favorita para la posteridad? ¿Y si, además, decoráis con ella una pared de vuestra casa? Pues eso es lo que nos propone el marco para camisetas que me he encontrado por la tienda Cosas de Regalo, pudiendo utilizarse dicho marco para albergar una de aquellas camisetas originales en 3D que ya os destaqué hace unos meses. ¿A que es una idea bien original? Pues no sólo podréis poner camisetas, también jerseys, tops… En fin, casi cualquier prenda superior que se os ocurra.

El marco para camisetas se parece a cualquier marco de fotos, teniendo un frontal protector transparente que deja ver la camiseta puesta dentro. Como es lógico, podremos colocar cualquier prenda que tengamos en el armario, siendo apto para camisetas, jerseys, camisas o tops femeninos, siempre dependiendo del grosor de la tela. Deberemos de insertar la camiseta por detrás apretando con la pieza interior del marco para camisetas, plegando después la tela sobrante e insertando la tapa posterior. Y ya está: tendremos un marco decorativo altamente personalizable, con el que no sólo podremos darle un aire propio al comedor, habitación o cualquier otra estancia, sino que, de paso, mantendremos la camiseta intacta para la posteridad. Yo tengo una camiseta negra de Iron Maiden que le iría al pelo. Aunque no sé si quedaría bien en el comedor…

Podéis adquirir este marco para camisetas con el que guardar vuestra prenda preferida accediendo a la tienda online Cosas de Regalo. Posee un precio de 61, 53 euros, a los que habrá que sumar los gastos de envío.

Marco para camisetas, decora la pared con tu prenda preferida