Mapamundi magnético

Los imanes de nevera son un mundo, existen tantos y con tal cantidad de variedades que muchos los coleccionan para así tener un punto de vista diferente de la puerta de su frigorífico. Desde imanes de las diferentes partes del mundo que nos vamos trayendo como souvenir a aquellos que nos llegan en forma de publicidad: no hay una nevera que no disponga de varios de estos imanes, arrojando a las primeras de cambio la personalidad de quienes viven en la casa. Y si los imanes de nevera son un mundo, y nos traemos uno de cada parte del mismo… ¿Por qué no poner un imán de todo el globo? Pues eso es lo que nos propone el mapaundi magnético: plasmar en la nevera todo el globo terráqueo para que marquemos aquellos lugares donde hemos estado, los que pretendemos visitar o aquellos con los que soñamos cuando nos vamos a dormir. Me lo he encontrado en Regatron, siendo uno de los regalos originales que han entrado en la tienda como novedad.

Cosillas no le faltan a este imán de nevera ya que incluye 58 piezas diferentes en el paquete. Evidentemente, dispondremos del mapa al completo de todo el mundo, que servirá de base para los imanes que podremos incorporar después. Flechas, etiquetas, diferentes marcas representativas, aviones… Este mapamundi magnético es la mar de completo, pudiendo plasmar sobre la puerta del frigorífico toda nuestra experiencia en los viajes. Y siendo una auténtica inspiración para el que gusta de abandonar con frecuencia su domicilio, pudiendo dar rienda suelta a la imaginación y escribir directamente sobre los imanes cuantas sugerencias se quiera. Porque, encima, el mapamundi magnético se puede escribir y borrar, poniendo el broche a un regalo tan original como curioso. Podéis comprobarlo en vivo con este vídeo demostrativo del producto.

El mapamundi magnético está disponible en la tienda de regalos originales Regatron, teniendo un precio de 17,45 euros. Más gastos de envío.

Mapamundi magnético