Lo hemos visto en las películas y en todo tipo de series policiacas: el típico módulo GPS que se le pega al coche sospechoso para así tenerle localizado allá donde vaya y poderle agarrar con las manos en la masa. Incluso en las novelas de detectives, con el típico marido que es descubierto por su escaso tacto llevando el coche hasta la misma puerta del motel. Vale, ficción aparte, lo cierto es que ese tipo de localizadores existen de verdad, siendo mucho más accesibles de lo que podríamos creer. Y con funciones que van más allá del espionaje y del misterio, pudiendo anclar este localizador GPS con conexión móvil que os presento hoy a vuestro vehículo para así aseguraros de que sabréis dónde está en todo momento. Me lo he encontrado en Regalos007, la tienda especialista en este tipo de gadgets de última tecnología, habiéndome sorprendido gratamente con el precio. Vamos, que es lo suficientemente económico como para usarse hasta con un Renault Twingo.

Entremos en materia. Como es lógico, el localizador GPS para coches, motos y personas (sí, también podremos escondérselo en la mochila de nuestros hijos adolescentes) posee conexión con la red de satélites para la geoposición, por lo que siempre dará el lugar donde se encuentre con un error de aproximación máximo de pocos metros. Así que, aunque nos lo roben, sabremos dónde está aparcado, por lo que podremos acudir a buscarlo. Pero claro, necesita comunicarse con nosotros para enviarnos la posición, por lo que el localizador GPS también integra conexión móvil para enviarnos en todo momento las coordenadas. Así, podremos saber dónde se encuentra la unidad o decirle que nos vaya enviando reportes cada cierto tiempo, teniendo la opción de ejecutar más funciones. Como por ejemplo, una función de auxilio para alertar a nuestra familia por si acaso nos ocurriera algo conduciendo. Una función de alerta de velocidad para que el localizador GPS avise si se ha superado el límite marcado con el coche o la moto (volvemos otra vez con los alocados adolescentes). Incluso tendremos una opción de escucha con la que, tras llamar al aparato, oiríamos todo lo que se dijese en el espacio interior del vehículo. ¿Os imagináis la tranquilidad que os daría instalar en el coche este localizador GPS para vehículos? Pues también viene con un imán, por lo que podréis esconderlo para que sea indetectable.

El localizador GPS para coches, motos y personas está disponible en la tienda online Regalos007 al precio de 65 euros. Y en rebajas, así que aprovechad el descuento marcado sobre este excelente gadget de seguridad.

Aquí tienes tu localizador GPS para vehículos. ¡A por él!