Ladrón de enchufes Powercube con alargador y puerto USB

Me gusta el título para el regalo original de hoy: ladrón de enchufes. Como ese saqueador que sólo se lleva los conectores empotrados en la pared a la hora de robar una casa… Aunque, bromas lingüísticas aparte, hay un problema creciente con todos los accesorios que siempre llevamos encima: la imposibilidad de cargarlos todos a la vez. ¿A que os han faltado enchufes para darle corriente al portátil, al teléfono, a la tablet, al MP3, al… Y así hasta un sinfín de gadgets, necesitando cada uno su pertinente enchufe. Por lo que, evidentemente, siempre acabamos anclando las engorrosas regletas que acaban molestando en los pies de la mesa, tropezando con ellas a cada momento. Pero, ¿queréis una solución más práctica y mucho mejor diseñada? Pues el ladrón de enchufes Powercube es vuestro amigos, teniendo este modelo que os traigo hoy hasta conector de USB. Práctico lo es un rato. Y molón, por supuesto… 

Entrando de lleno en especificaciones y características, vemos que este ladrón de enchufes Powercube tiene la llamativa forma de cubo que ya anticipa en su nombre, disponiendo de cable alargador y cinco zócalos donde enchufar todo tipo de cargadores. Los propios enchufes están organizados de una forma accesible y cómoda comprimiéndose al máximo el espacio, todo dentro de un diseño minimalista que sorprende por el hecho de que no se le hubiese ocurrido a alguien ya. Aunque uno de los puntos fuertes no es la forma de cubo ni el dusponer de un enchufe para cada cara, sino el hecho de que, además, posea un puerto USB al que conectar directamente un gadget mediante este conector, con 4 vatios de  salida que aseguran una carga rápida hasta de un iPad. O de cualquier otro móvil o gadget, facilitando enormemente su carga. Y ahorrando mucho espacio, teniendo la posibilidad de conectar más Powercube según nuestras necesidades.

Podéis adquirir este ladrón de enchufes Powercube con alargador y zócalo USB en la tienda online Factoría de Regalos, teniendo un precio de 24,90 euros. Más gastos de envío.

Ladrón de enchufes Powercube con alargador y puerto USB