Grabador de notas con vídeo y sonido

Compartir domicilio está bien, pero hay veces que las tareas se acaban obviando por falta de comunicación entre todos los integrantes de la casa (qué Mercedes Milá me ha salido esto…). ¿Quién no se ha escaqueado de tirar la basura o de pasar el aspirador? Ese “Cariño, habría que comprar huevos” y que la frase acabe en el olvido, junto con la limpieza general de los domingos o el “No te comas mis yogures”. Pues bien, aquí os presento la solución contra la incomunicación en las familias, en la pareja, en los pisos compartidos de estudiantes o, incluso en aquellos domicilios donde viven los tan de moda singles: el grabador de mensajes de voz y vídeo con el que me he tropezado en Regalos007. Además de tener su pantalla, de ser un soporte para las ideas, para las quejas o para cualquier cosa que debamos recordar, es magnético. Por lo que se pegará a la nevera mejor que un alemán a una jarra de cerveza…

Con tres botones de control y una pantalla a través de la que podremos observar lo registrado, este grabador de mensajes permite que guardemos una nota de voz y audio cada vez, pudiéndose reproducir cuantas veces queramos y teniendo una extensión límite de 30 segundos. Tendremos un botón de encendido para apagar y poner en marcha el grabador de mensajes, otro botón para grabar y parar el registro de la nota de voz y de audio y un último botón para reproducir lo grabado. Este gadget original tiene aguante para más de una semana de carga (en modo de espera, claro), pudiendo reproducir 40 minutos seguidos de grabación y disponiendo de un punto extra añadido al hecho de grabar y reproducir mensajes: la cara posterior es magnética, por lo que podremos poner el grabador en la puerta de la nevera. Para así tenerlo bien a mano, por supuesto, sirviendo como elemento comunicador para el resto de los que habitan la casa. Ya no habrá excusa si alguien se olvida de fregar el suelo…

El grabador de mensajes de voz y sonido está disponible en la tienda online Regalos007, teniendo un precio de 28,50 euros. Podréis adquirirlo a través de la siguiente imagen, recibiéndolo en casa tras abonar también los gastos de envío.

Grabador de mensajes con vídeo y sonido para la nevera