Cómo preparar palitos de pan en casa y con el microondas

No suelo hablar de regalos originales que tengan que ver explícitamente con la cocina, ya que entiendo que resultan un tanto dudosos a la hora de regalárselos a alguien. No podemos obviar que mantienen un cierto carácter sexista, sobre todo si se los regalamos a una mujer. Aunque uno se encuentra artilugios por internet que acaban quitando todos los prejuicios, además de la pereza de cocinar. ¿Sabéis con lo que me he topado navegando por la tienda de regalos online Cosas de regalo? Pues con un molde de silicona la mar de curioso de la marca Lékué, capaz de preparar fácilmente todo tipo de aperitivos para el picoteo. ¿Hay alguien a quien no le gusten los palitos de pan? Pues os propongo hacerlos en casa y en el microondas. Como lo leéis: este molde para hacer palitos de pan lo tiene todo para triunfar entre los cocinillas y entre aquellos que no ponen un pie en la cocina, gustará a todos por igual. Sobre todo si se tiene en cuenta el resultado y su sencillez de uso.

Este molde para hacer palitos de pan está fabricado en silicona, material con el que automáticamente se convierte en ligero, versátil y, algo a tener muy en cuenta, muy práctico: podréis desmoldar fácilmente los palitos ya cocinados. Con un montón de ranuras en las que verter la masa de pan, es realmente simple realizar esta tarea, pudiendo comprar junto con el molde un práctico recipiente con boquillas a través del cual podréis extrudir (toma palabro) la masa para colarla por las hileras. Todo ello sin mancharos ni una pizca, pudiendo después meter el molde en el horno para cocinar los palitos de pan a la manera tradicional o cocinarlos directamente en el microondas. La silicona del molde lo aguanta todo, manteniéndose intacta cocinado tras cocinado y brindando la posibilidad de crear los aperitivos al gusto. De orégano, con sésamo, integrales, de queso… Si tenéis imaginación vais a triunfar. ¿Os imagináis sirviendo vuestros propios palitos de aperitivo con unas cervezas? Se me hace la boca agua…

Podéis adquirir este molde de silicona para cocinar palitos de pan en la tienda online Cosas de Regalo, teniendo un precio de 16,70 euros. A los que habrá que sumar los pertinentes gastos de envío, algo que hay que tener en cuenta.

Molde para palitos de pan