Los cinco mejores regalos para hombres

Después de incontables posts en los que he ido desgranando cientos de ideas en regalos originales para todos los gustos, personas y momentos, he pensado recopilar los que a mí más me han gustado para hacer así un top five con algunas de las mejores propuestas. Y hoy empezaré con los siempre bienvenidos regalos para hombres, siendo, obviamente, los que más controlo. Me considero una persona normal y poco extravagante, enamorado a fondo de la tecnología y con grandes dosis de frikismo. No os escondáis, chicos, que sé que gran parte de vosotros comparte todos, o gran parte, de estas peculiaridades. Así que, ¿por qué no ponérselo fácil a ellas? Muchas mujeres no saben qué regalarles a sus parejas, así que con este recopilatorio tendrán más de una idea. No sólo por los regalos para hombres concretos de los que consta este post, sino porque, para rizar el rizo, dividiré cada uno por una temática específica. ¿Qué os parece la idea? Pues tan atractiva como difícil de llegar a cabo. Así que veamos cómo lo consigo, deseadme suerte…

Robot a radiocontrol para móviles Sphero

Robot Sphero para iPhone y Android

Creo que no sorprendo a nadie si digo que a los hombres adoramos los cacharros compatibles con el móvil, guardando especial predilección por los juguetes a radiocontrol. Reconozcámoslo: seguimos siendo unos niños, y jugar con un robot como el Sphero debe de ser una experiencia indescriptible. Pues imaginad si se lo regaláis a vuestra pareja, le hará una ilusión enorme. Compatible con Bluetooth, redondo, rodante, con luces de colores, capaz de rodar por el agua, de usarse como mando para videojuegos, apto para Android y para iPhone… Bueno, mejor paro, que me están entrando unas ganas enormes de encargar dos.

Si queréis vuestro robot a radiocontrol Sphero, sólo tenéis que pasaros por la tienda online CosasdeRegalo.com y encargar el vuestro por 129,95 euros. Vais a dejar de piedra. O de canto rodado…

Muñecos de Android

Muñecos coleccionables de Android

Hemos dejado claro que a los hombres nos encantan los juguetes a radiocontrol y los robots, aunque también sentimos predilección por los muñecos y figuras coleccionables. Sobre todo cuando están basadas en personajes muy conocidos y con mucho carisma, como pudiera serlo la mascota de Android. ¿A qué hombre no le gusta el androide verde? Pues aquí tenéis una vasta colección de estos muñecos, todos con licencia oficial de Google y en multitud de colores, poses y adaptaciones.

Podéis adquirir todos estos muñecos de Android en la página del fabricante, Dead Zebra, teniendo un precio inicial de 5,77 euros.

Batería externa para móviles Android, iPhone o Blackberry

Batería externa para móviles

Si hemos atacado al lado más infantil con los dos regalos para hombres anteriores, éste que os presento ahora resume perfectamente una categoría de detalles muy masculina: los accesorios para teléfonos móviles. Y siendo la batería uno de los principales hándicaps de los smartphones, ¿qué tal llevar un salvavidas para no acabar sin jugo antes de una llamada o de una partida al Candy Crush? Pues esta batería externa universal para móviles es una gran opción, teniendo 13.000 mAH de capacidad. O lo que es lo mismo, permitiendo cargar más de 6 veces un iPhone 5. O casi cuatro veces un iPad, siendo compatible con cualquier gadget o aparato electrónico que tenga USB.

Podéis adquirir esta batería externa universal para móviles en la tienda Amazon, teniendo un precio de 41,99 euros. Y mucho jugo por exprimir…

Taza personalizable con notas de rescate

Taza de desayuno personalizable con notas de rescate

Los detalles personalizables también son regalos para hombres a considerar, teniendo gran presencia en este campo toda la variedad de tazas que existe en el mercado. Con formas, diferentes aspectos, que cambian de color… y capaces de personalizarse para adaptarse así a los gustos de aquel que reciba la taza. Y ésta es una de las tazas personalizables que más me han gustado, pudiéndose escribir sobre ella diferentes mensajes de rescate. ¿Os suenan las típicas notas donde el secuestrador recortaba letras de un periódico para pegarlas en el papel? Pues la taza sigue ese camino, teniendo la opción de lavarse y de reescribirse multitud de veces. ¿A que es original? Como hombre, me encantaría recibir una. En serio.

Esta taza personalizable con notas de rescate está disponible en la tienda Regatron al precio de 14,95 euros. Es una chulada.

Bolígrafo espía con sonido y cámara

Bolígrafo espía con cámara HD y sonido

Termino el repaso a cinco de los mejores regalos para hombres que hay en este blog con una categoría que a todos los machotes nos encanta: los objetos y accesorios de espía. Teléfonos escondidos en un reloj de muñeca, pajaritas bomba o bolígrafos con cámara y sonido, como éste de aquí. ¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en un James Bond de andar por casa? Pues con el bolígrafo espía estaréis un paso más cerca de ello, siendo uno de esos accesorios prácticos, originales y, teniendo en cuenta sus funciones, cargados de morbo. Graba sonido, vídeo, hace fotos y… ¡Escribe! Sin duda, pasará desapercibido si lo ponéis sobre la mesa, teniendo un montón de buenos usos. También malos, pero creo en vuestro sentido de la justicia.

Podéis adquirir este bolígrafo espía con cámara y sonido en la tienda online regalos007, teniendo un precio de sólo 39 euros. Como para pensárselo…