Bolígrafo espía con cámara de vídeo HD

El que diga que no le gustaría ser espía que levante la mano. Como yo imaginaba: ninguno la habéis levantado, por lo que deduzco dos cosas: o bien todos habéis deseado alguna vez seguir los pasos de James Bond (entre los que me incluyo) o bien ya sois espías auténticos y no habéis levantado la mano para no delataros. Pues bien: con el bolígrafo espía con cámara HD y micrófono podréis cumplir con vuestras tareas de espionaje, tanto ficticias como reales. ¿Quién no ha querido tener un boli que fuese capaz de grabar conversaciones, hacer fotos o jugar a la cámara oculta? Pues con el bolígrafo espía es posible. Y encima escribe, que está todo pensado para pasar desapercibido…

Antes que nada, hay que tener mucho cuidado en cómo se usa un artilugio como éste, que nos puede meter en muchos líos. Aunque mi imaginación no descansaría sólo con pensar en la cantidad de cosas que se pueden hacer con semejante gadget de espionaje, todos lícitos. Guardar una reunión en sonido, una clase de universidad, registrar un engaño de forma secreta… Con el bolígrafo espía resulta perfectamente posible acceder a este tipo de usos además de a muchos otros, teniendo una cámara HD disimulada en la parte superior del bolígrafo que permite grabar vídeo en una resolución máxima de 1280X960 píxeles dentro de sus 8GB de capacidad; además de hacer fotografías a 12 megapíxeles y de guardar sonido con el micro incorporado. El bolígrafo espía tiene un selector con el que elegir el formato de captura deseado, además de un conector con el que enchufarse a un puerto USB para la carga de batería y la pertinente descarga al ordenador de los datos guardados. Pero lo mejor es que todas estas funciones están integradas dentro de un auténtico bolígrafo que escribe de manera normal, manteniendo un diseño clásico y muy elegante. El bolígrafo espía tiene las cualidades del mejor agente secreto: ¡se confunde con el entorno!

Podéis adquirir ya mismo el bolígrafo espía con grabación de vídeo en HD apuntando a la tienda online Regalos007 si pincháis sobre la siguiente imagen. Tiene un precio de 39 euros, a los que hay que sumar los pertinentes gastos de envío.

Bolígrafo espía con cámara de vídeo HD