¿Preparados para un derroche de imaginación transformando completamente un objeto tan cotidiano como lo es un simple bolígrafo? A mí me ha dejado sin palabras este Polar Pen, ganando por completo mi corazoncito de geek y amante de los gadgets curiosos. ¿Recordáis los NeoCube, aquellos imanes en miniatura con los que se podía hacer casi cualquier figura imaginable? Pues este bolígrafo Polar Pen sigue el mismo camino, creando un bolígrafo desmontable hecho de imanes con alto magnetismo que se puede hacer bolígrafo y cualquier otra cosa que se nos ocurra. Siempre que tuviéramos piezas suficientes, por supuesto, algo que no debe de resultar sencillo en un principio. Más que nada porque el bolígrafo magnético Polar Pen aún no está a la venta, pudiéndose apoyar a su fundación a través de la célebre página de crowdfunding KickStarter. ¿Queréis uno? Pues habrá que darse prisa…

Cada bolígrafo Polar Pen está formado por varias arandelas de metal extremadamente magnéticas que, al combinarse entre sí, forman el cuerpo donde insertar la mina del bolígrafo (se puede utilizar cualquier Pilot G-Tec C4, unos recambios muy populares y de alta calidad). A estas arandelas, se suman los capuchones, el clip, embellecedores y un añadido sorpresa: una punta de silicona capaz de interactuar con las pantallas de móviles y tablets, por lo que el bolígrafo desmontable Polar Pen se eleva a la categoría de puntero o stylus. Pero la verdadera gracia de este original gadget es que podremos jugar con las piezas como si se tratara de imanes, creando formas, usando el bolígrafo como compás, anclándolo a la nevera o imaginando péndulos magnéticos, estando disponible en dos colores diferentes: plateado y dorado. Y pudiéndose ayudar al proyecto con diferentes apoyos, como suele ser habitual en KickStarter. Aquí tenéis al Polar Pen en acción: os va a enamorar.

Aún hay plazo para pujar por vuestro bolígrafo desmontable ayudando al proyecto, teniendo la opción de comprar un kit completo de bolígrafo (12 imanes más complementos) por 35 dólares canadienses. Habrá que esperar a que termine la fundación de Polar Pen (23 días), pero está garantizada su fabricación. ¡Corred!

Compra tu bolígrafo Polar Pen. En varios colores…