Blackberry Z10 con Blackberry 10 y un gran descuento

En este blog ya he ido destacando algunos móviles que cumplían a la perfección con el tándem bueno y barato, a los que se podría sumar tranquilamente el bonito para así formar un trío. Como sabéis, me he ido moviendo entre Android y Windows Phone, dos sistemas operativos que controlo bien gracias a que, aparte de hablar sobre regalos, también analizo móviles. Pues bien: hoy voy a recomendar un smartphone que posee todos los números para convertirse en un móvil de referencia, aunque, por mala suerte o mala planificación, se encuentra condenado al ostracismo: la Blackberry Z10. La compañía canadiense, que todos conocemos por los móviles aptos para quinceañeros, se la jugó renovando su sistema a Blackberry 10, lanzando dicho sistema al mercado con este Blackberry Z10 de 4.2 pulgadas de pantalla. Ha dado mucho que hablar, y ahora está de oferta en Amazon con un 43 % de descuento. Es un regalo original algo caro, pero que ofrece la máxima calidad, potencia y prestaciones. Os lo digo yo, que tengo una de estas Blackberry.

Como contrincante directo de Android o de iOS, el sistema operativo de iPhone, Blackberry 10 puede que os resulte algo extraño, no guardando ninguna similitud con anteriores versiones de Blackberry. A nivel de software, todo ha sido remozado al completo, fluyendo deliciosamente bien en un móvil como la Blackberry Z10 y estando diseñado al dedillo, y nunca mejor dicho, para el control táctil. Pantalla de 4.2 pulgadas con 768X1280 píxeles de resolución, procesador de doble núcleo a 1,5 gHZ, 2 GB de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, GPS, Bluetooth, conexión 4g LTE, WiFi… En fin, de las mejores características disponibles actualmente, siendo la mejor Blackberry fabricada hasta la fecha. Sin el teclado físico, claro, aunque incorporando un gran teclado virtual con gestos y predicción de palabras. ¿Qué más se puede pedir a esta Blackberry Z10? Pues un buen precio, y el actual realmente lo es: poco más de 300 euros en Amazon. Cierto es que quizá sea un poco menos potente en comparación con otros móviles Android, pero su funcionamiento es excelente en todos los casos. Y encima es compatible con aplicaciones androides mediante un sencillo proceso.

Podéis adquirir esta Blackberry Z10 con la última versión de sistema Blackberry 10 en la tienda online Amazon al precio de 319 euros, pudiendo recibirla gratis si ya teníais contratado el servicio Premium.

Blackberry Z10