Batería externa para móviles de 13000 mAh

Si hay algo que nos gusta a todos a la hora de usar un teléfono móvil, es el hecho de poder usarlo. ¿A que sí? Desde luego, parece mentira que los smartphones actuales sean tan inteligentes a la hora de realizar tareas y tan idiotas cuando toca gestionar la batería, no aguantando la mayoría ni siquiera 24 horas. Y eso usándolo menos que un ermitaño sin amigos, porque como se os ocurra jugar al Candy crush mientras pedís caramelos en Facebook… Seguro que muere antes de cinco horas. Pues bien, ya sabéis cuál es una de las mejores maneras de solucionar este problema: llevar encima una batería externa de suficiente capacidad. Y hoy voy a destacar otra de estas baterías, que me ha llamado la atención por poseer suficientes mAh, calidad en materiales y marca con garantías: la batería externa de 13000 mAh de Anker. No la he probado personalmente, pero, según el feedback presente en Amazon, tiene muy buena pinta.

Para empezar con sus características, sólo hay que ver un dato: esta batería externa para móviles puede cargar más de 6 veces un móvil normal, por lo que ya os podéis imaginar las prestaciones del aparato. Además de ser compacta y portable, permitir su uso con tablets que demanden potencia y siendo compatible con cualquier otro gadget que utilice un puerto USB como base para cargar. Lo cual significa que con esta batería externa de Anker tendréis cubierto casi el 100 % de necesidades de carga, dando acceso a dos puertos USB que funcionan de forma simultánea. Y con una particularidad: la salida de uno de los USB es de 1 amperio, mientras que tendremos 2 amperios para el otro USB, facilitando así la carga de tablets. Además de incluir un indicador luminoso de la capacidad restante, una linterna para usarse en caso de emergencia y puerto micro USB para cargar esta batería externa para móviles. Con 13000 mAh disponibles, lo que amplía el rango de uso de cualquier smartphone en varios días. Más práctica imposible.

Podéis adquirir esta batería externa para móviles Anker con capacidad de 13000 mAh en la tienda Amazon, teniendo un descuento actual de un 48 %. Casi la mitad, con un precio marcado de 41,99 euros. Compradla aquí:

Batería externa para móviles de 13000 mAh