Turbospoke: tubo de escape con sonido para bicicletas

Qué tiempos aquellos en los que uno era un niño y se escapaba con los amigos a montar en bicicleta… Paseos, derrapes, saltos y ruido imitando a las motos, soñando con que la pequeña bici tenía un auténtico motor a combustión. Incluso llegábamos a colocar una botella aplastada de plástico entre el cuadro y la rueda para que así, al moverse esta última, la botella produjese un sonido muy parecido al de una moto de cross, algo que han sabido aprovechar los de Turbospoke para lanzar un accesorio de bicicletas tan friki que, sólo por el diseño, ya vale la pena montarlo en la “burra”. ¿Os gusta este tubo de escape con sonido para la bici? Así, como suena: un tubo de escape para bicicletas. Y encima es que suena de verdad.

Como se puede ver, lo mejor del Turbospoke es su aspecto, ya que imita a la perfección el tubo de escape de una auténtica moto de cross. Además de sonar como ésta, por supuesto, como se puede apreciar en el vídeo de más abajo. Pero basta echarle un vistazo al diseño para comprobar que tampoco está tan alejado de la botella que poníamos en los radios cuando éramos pequeños, siendo una pequeña pieza de plástico la que mantiene el contacto con dichos radios produciendo el sonido de motocicleta. Aunque no hay duda de que se trata de un accesorio para bicicletas muy ingenioso, sobre todo porque, en el momento en que la tira de plástico se rompa, no necesitaremos cambiar el Turbospoke al completo, sino sólo dicha pieza. Y viendo la foto apostaría a que casi se puede fabricar en casa…

¿Queréis comprobar cómo se ve y se oye Turbospoke, el tubo de escape para bicis? Pues echadle un ojo (y oído) a este vídeo.

Turbospoke, el tubo de escape para bicis que imita la el sonido de una moto de cross, está disponible en la tienda Amazon al precio de 18,97 euros, teniendo opción de envío gratis a través del servicio Premium.

Turbospoke: tubo de escape con sonido para bicicletas