Taza con notas de rescate: personaliza tu propio mug

Lo mío con las tazas no tiene nombre, son uno de los objetos de cocina que más me han atraído desde siempre. No sé si es porque me tomo varios cafés al día o porque me fascina la creatividad que existe sobre estos accesorios, pero el caso es que dispongo de una buena colección de ellos. Además de haber hablado varias veces de estos recipientes en el blog, como ocurrió con las divertidas tazas termo. Pues bien, hoy aparco las formas de objetivo para centrarme en la típica taza de cerámica blanca con asa que los anglosajones llaman “mug” (palabra que a mí siempre me recuerda al mugido de una vaca, por cierto), destacando una que me ha encantado: la taza de desayuno con notas de rescate. ¿Os gustan las típicas películas de cine negro donde se escriben mensajes recortando las letras de una revista para componer una nota imposible de rastrear? Pues eso es lo que propone la taza que me he encontrado por Regatron. Con las altas posibilidades de personalización que tiene un regalo original como éste…

A simple vista, y sólo teniendo en consideración la taza, se trata de un recipiente común y corriente, estando fabricado en cerámica de color blanco para interior y exterior con unas dimensiones de 10.7x 10.5x 10.5 cm. Pero claro, no es precisamente en el recipiente donde radica la originalidad, sino en el hecho de incluir 150 letras con las que personalizar el mensaje que pondremos en el exterior de la taza. Dichas letras están fabricadas en un polímero especial que resiste muchos lavados si se limpia con cuidado (no es apta para lavavajillas una vez se han adherido las letras), pudiendo despegarse con los dedos para cambiar fácilmente el mensaje. ¿Queréis hacerle un regalo original a alguien con un mensaje? Pues podéis regalarle la taza notas de rescate con lo que queráis decirle ya pegado sobre la misma taza. O dejar que lo escriba él mismo, por supuesto. Y un último apunte: me encanta el mensaje de la foto de muestra, coincido plenamente con él. “Fill with coffee and nobody gets hurt” (llenar con café y nadie saldrá herido).

Podéis comprar esta taza con notas de rescate directamente en la tienda online Regatron, teniendo un precio de 14,95 euros. Pinchad sobre la siguiente imagen para conseguirla.

Taza con notas de rescate: personaliza tu propio mug