Samsung Ativ S: un móvil de escándalo a 200 euros

Siento predilección por los móviles en particular y todo lo que tenga que ver con estos gadgets en general. Aparte de escribir en este blog de regalos originales, colaboro en muchas otras publicaciones de tecnología hablando sobre móviles y también analizándolos a fondo, de ahí que suela hablar con conocimiento de causa cuando os recomiendo cualquiera de ellos. Y creedme cuando os digo que el teléfono móvil que quiero destacaros hoy es una auténtica oferta, siendo un regalo por el precio con el que Amazon lo vende y, obviamente, teniendo en cuenta que es totalmente nuevo y libre de origen. ¿Recordáis cuando os hablé del Nokia Lumia 520 como un Windows Phone accesible? Pues podréis adquirir un dispositivo con ese sistema multiplicando por 10 su potencia y calidad, aunque no por ello su precio. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues aprovechad y compraros uno de estos Samsung Ativ S. Todo un telefonazo por 200 euros. Increíble.

No hace falta explicar el dominio de los coreanos de Samsung dentro de la telefonía móvil. Auténticos dueños y señores en lo que a Android se refiere, han fabricado varias joyas para este sistema, entre las que se encuentran el Samsung Galaxy S3 o el más reciente Samsung Galaxy S4. Pues bien: el Samsung Ativ S con Windows Phone 8 que os presento como regalo es la equivalencia en este sistema a todo un Samsung Galaxy S4, disponiendo de la misma potencia comparable (las necesidades del móvil no son las mismas en un sistema u otro), una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas que es todo un placer verla, cámara de 8 megapíxeles con la que hacer fotografías de escándalo, 16 GB de almacenamiento interno con zócalo para la SD Card (ningún otro Windows Phone tiene tanta capacidad) y, por supuesto, la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, incluyendo de serie Windows Phone 8 y aplicaciones exclusivas del fabricante para su Samsung Ativ S. De verdad, es ilógico encontrar un móvil de esta categoría por 200 euros, sobre todo si tenemos en cuenta que se presentó hace menos de un año.

Si estáis buscando un móvil con la máxima calidad, no os importa el sistema operativo y sólo podéis gastaros 200 euros, el Samsung Ativ S vendido por Amazon es vuestra mejor elección. Con todas las apps más habituales (Whatsapp, Line, Facebook, Twitter…) y un descuento del 63 %. Lástima que ya tenga demasiados móviles, sino caía del tirón. Y seguro que vuelan, aprovechad la oferta pinchando en la imagen.

Samsung Ativ S: un móvil de escándalo a 200 euros