Reloj Retro Flip, clásico y con movimiento

Las películas clásicas están llenas de objetos que después acaban recordando a esas mismas películas, sobre todo cuando poseen ese aire retro que está tan de moda. ¿Quién no recuerda la película Atrapado en el tiempo donde Bill Murray se despertaba un día sí y otro también en el mismo día del año y revivía constantemente idénticas situaciones hasta que conseguía adaptarse a ellas? Pues bien, no os fijéis ni en la historia de la película ni en los personajes, sino en el reloj que despierta cada mañana al protagonista. ¿Os gustan ese tipo de relojes que marcan la hora a base de ir deslizando las placas de plástico? Similares a los paneles de aeropuertos y estaciones de tren, pero para la mesita de noche. Y con un diseño que sigue la estela del mecanismo clásico de estos indicadores móviles, convirtiendo al reloj Retro Flip es un regalo realmente curioso. Y podéis encontrarlo en Regatron, teniendo un precio tan atractivo como Andie Macdowell.

Al final voy a tener que hacer una sección retro dentro de los regalos originales, porque menuda racha que llevo. Si ayer destacaba a la Polaroid más moderna, inspirada en la clásica máquina de fotografiar que directamente imprimía, el reloj Retro Flip de hoy sigue el mismo camino, pudiendo decorar con estilo la mesita de cualquier hipster. Y no sólo de esta tribu urbana, por supuesto, porque algo tiene ese mecanismo mecánico con el que pasan los números que acaba hipnotizando, cayendo las láminas de plástico negro mientras hacen el sonido característico de estos aparatos. Es como un reloj de cuerda: su sonido es casi mágico, trayendo al presente los tiempos donde todo estaba menos informatizado. Aunque el reloj Retro Flip del que os hablo es completamente actual, funcionando con dos pilas AA y teniendo unas dimensiones de 17,4×6,5×9 cm. Yo me lo pondría gustoso en la mesita de noche. Aunque echaría de menos a Andie Macdowell al darme la vuelta en la cama…

Podéis adquirir este original reloj Retro Flip en la tienda de regalos Regatron, teniendo un precio de 29,95 euros. Y todo el estilo clásico de los objetos de antaño…

Cámara de fotos digital Polaroid Z 2300 con impresión directa de fotos