Reloj despertador claqueta de cine: convierte sueños en películas

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser director de cine y mandar al de claqueta que hiciera correr la escena? Incluso con sostener la famosa claqueta de cine, iniciando en nuestra cabeza cientos de películas con las que podríamos demostrar nuestro talento como cineastas. Está claro: soy un soñador, uno de esos que nunca tienen la cabeza en blanco. Pero es que, con semejante reloj despertador con aspecto de claqueta de cine… ¿Quién no querría transformar sus sueños en películas? Con el aspecto del objeto mítico de los rodajes, el mismo sistema de iluminación para los números y, por supuesto, con soporte para colocar sobre la mesita de noche. Este reloj despertador de Regalos007 me ha quitado el sueño. Incluso dejaría que me lo quitase a diario…

Dejando de lado los deseos de dirección que todos tenemos (sobre todo si se trata de dirigir a Monica Belucci o a George Clooney, dependiendo de cuáles sean nuestras apetencias), éste es un reloj despertador que no se parece en nada a los habituales, destacando así sobre el resto. Perfecto para amantes del séptimo arte, posee el aspecto de una claqueta con las respectivas marcas horarias formadas por LEDs de color rojo, igual que las claquetas más actuales. El reloj dispone de horas, minutos, segundos y décimas de segundo, además de la fecha justo debajo de la hora. Con alarma programable y, lo más curioso de todo, con mecanismo de detención para el pitido de la alarma bajando la palanca de la claqueta. ¿A que es imposible encontrar una metáfora más elaborada de lo que implica poner en acción al día? A mí, desde luego, me ha encantado.

Si os ha gustado este reloj despertador con la forma de una claqueta de cine, no dudéis en encargar ya mismo el vuestro por 64.50 euros. Está disponible en la tienda Regalos007, con un precio muy económico para el envío a vuestra casa.

Reloj despertador claqueta de cine