Máquina expendedora de chicles, un clásico que además es hucha

Que levante la mano el que no haya echado una moneda en una máquina expendedora de chicles como ésta de aquí arriba. Repletas de bolitas de colores, con la manivela que hay que girar tras insertar la moneda, con ese sonido de engranaje mecánico que se produce justo antes de caer el chicle por la abertura… Está claro, todo lo que rodea a este clásico dispensador de dulces despierta la memoria y la melancolía, siendo un objeto que encaja perfectamente bien en una tienda de caramelos, en un bar o en nuestra propia casa. Exacto, eso es lo que os propongo con el regalo original que me he encontrado por Regalos007: poner una auténtica máquina expendedora de chicles a vuestro alcance. Y funciona con monedas de verdad, por lo que también puede convertirse en una divertida hucha.

Como os podéis imaginar, este objeto decorativo tampoco es que posea muchas más características aparte de las más obvias: entregar dulzura a cambio de unas monedas (que se pueden recuperar, claro, aunque siempre podréis montar un pequeño negociete con las visitas), pero encierra en sí mismo todo el diseño retro que está tan de moda dentro de un elemento que, sin llegar a poseer el tamaño de una máquina expendedora de chicles normal, es bastante grande: 16,5 x 16,5 x 29 cm. Esfera transparente que se puede rellenar con facilidad (viene sin chicles ni caramelos, pero en cualquier tienda de golosinas encontraréis suficientes como para llenarla), mecanismo de manivela giratorio tras la inserción de la moneda, acabados reales y de alta calidad, función hucha… Y un aspecto todavía más importante y que me es imposible no destacar: esta máquina expendedora de caramelos es capaz de transportar al pasado, trayendo los recuerdos de cuando éramos unos niños y conseguíamos una moneda para disfrutar masticando esas bolitas de colores que encerraba la esfera de cristal. ¿Por qué no recuperar esos dulces momentos con una auténtica máquina expendedora de chicles? Es ideal para nostálgicos. Y para amantes de lo retro…

Podéis adquirir ya mismo la máquina expendedora de chicles y caramelos a través de la tienda online Regalos007. No están contados los gastos de envío, pero esta tienda posee tarifa plana: 4.95 euros por envío a través de mensajero urgente. Y sólo tenéis que pulsar sobre la siguiente imagen…

Máquina expendedora de chicles, un clásico que además es hucha