Mantel individual con aspecto de disco de vinilo: estilo retro para la mesa

Ay, qué tiempos aquellos en los que sonaban los discos de vinilo en los equipos de música de nuestros padres… Al menos yo los recuerdo perfectamente: una colección inmensa de delgadas fundas de cartón que atesoraban en su interior aquellos discos de plástico negro que, al cargarlos en el reproductor de vinilos, emitían un chisporroteo de sonido al colocar la aguja sobre la línea de la primera pista. Reconozcámoslo: el CD, MP3 y, en general, todo lo digital, están muy bien: pero los discos de vinilo tenían ese “noséqué” que, aún hoy, los convierte en objetos de deseo. No quiero decir con ello que prefiera el sonido analógico, pero el estilo de aquellos discos tenía su magia. ¿Opináis lo mismo? Pues entonces colocad un disco de vinilo en forma de mantel individual sobre vuestra mesa, es el homenaje más sentido a esa nostalgia musical y uno de los regalos retro que podréis encontrar en Regatron. Y estoy seguro de que enamorará a los que se distinguen por ser melómanos.

¿A que es chulo este mantel individual? Pues imaginad comiendo con él sobre vuestra mesa sin el riesgo de ensuciar la propia mesa o el mantel que la cubre en su totalidad, teniendo en el detalle del disco de vinilo todo un toque personalizado y realmente curioso. Fabricado en silicona de color negro y con la etiqueta del disco a juego, el mantel individual de estilo retro posee unas dimensiones de 31X31 centímetros (el tamaño de un disco de vinilo de 12 pulgadas), más que suficientes para colocar encima los platos de los que vayáis a comer. Y lo mejor es que podréis acompañar el mantel individual con los pasvasos a juego que también poseen en Regatron, convirtiendo la comida en toda una experiencia musical. Aunque comáis en silencio…

Podéis adquirir este mantel individual con forma de disco de vinilo a través de la tienda online Regatron, teniendo un precio de 12,95 euros. Es perfecto para los que comen pausados a 33 rpm o para los que prefieren acelerar el paso a 45 rpm…

Mantel individual con aspecto de disco de vinilo