Funda para iPhone 5, 4S y 4 con forma de bolso: ideal para chicas

Creo que debería plantearme en serio la creación de una sección dedicada exclusivamente a las fundas para el iPhone, porque cada vez encuentro más accesorios de este tipo que acaban desbordando mi imaginación. ¿No teníais bastante con la funda para iPhone 5 con abridor de botellas o con aquella funda sumergible con la que meter a vuestro móvil dentro del agua? Pues mirad ésta, es un auténtico bolso de mujer, teniendo hasta asa. Práctico no sé si será, pero original lo es un rato, convirtiéndose en ese detalle divertido que regalarle a una mujer. ¿Necesitáis más pistas? Pues esta funda iPurse para el iphone 5, 4S y iPhone 4 está disponible en la tienda Cosas de Regalo, manteniéndose preparada para sorprender a todo el que os vea con ella. Además de proteger al iPhone, claro, que a veces parece que se obvia este punto…

Como suele pasar con este tipo de accesorios, no es que la funda para iPhone 5, 4S y 4 entrañe demasiado misterio, estando fabricada en silicona para proteger la parte trasera y laterales con un diseño que, como se aprecia a simple vista, se asemeja a un bolso de moda. En varios colores a elegir, con una textura semejante al acolchado que se añade al tacto suave de la propia silicona, espacio para los accesos primordiales del teléfono y cierto reborde para el frontal con el que minimizar también los arañazos. Aunque claro, lo más cool de esta funda para iPhone 5 y sus hermanos de apellido 4 es que posee un asa con cadena que es calcada a la que llevan muchos bolsos, permitiendo así que se lleve el teléfono fácilmente en la mano manteniéndolo sujeto a la muñeca. Vaya, que es un complemento de moda para las chicas que gustan de darle un toque chic a su iPhone, sirviendo, encima, para protegerlo a base de bien.

Podéis adquirir el iPurse en dos opciones: la funda para iPhone 5 desde aquí y, si pulsáis en este enlace, el iPurse para iPhone 4 o iPhone 4S. Ambas tienen el mismo precio: 12,50 euros, estando disponibles en la tienda online Cosas de regalo. Como es obvio, al precio de la funda habrá que sumarles los gastos de envío.