Doble USB para el mechero del coche: carga tus gadgets en movimiento

No importa que los móviles, tablets y otro tipo de gadgets tengan cada vez más batería: nunca es suficiente para un uso adecuado de estos trastos de última tecnología. ¿A quién no se le ha apagado la pantalla justo cuando más falta le hacía? O ese momento en el que crees que puedes lanzar un último tweet y, justo cuando estás terminando la frase, la pantalla se apaga dejándote con una idea genial en la cabeza que va a volar un minuto después debido a la frustración. Pues nada, ya sabéis la solución: una batería externa como Steve Jobs manda, con la capacidad suficiente para cargar hasta el iPad. Pero, para ir prevenido en todo momento, y teniendo en cuenta que casi todos vamos a coger tarde o temprano el coche… ¿Qué tal ir cargando el móvil, la tablet, la cámara o cualquier otro gadget durante el camino? Pues todos debéis de tener un cargador USB para el mechero del coche como éste de Kensington, porque os va a sacar de muchos apuros. Doy fe.

La apariencia de este cargador USB para el mechero del coche es bastante agradable, teniendo un diseño mínimo que consigue encajar en el zócalo del encendedor quedando así disimulado. Con un piloto LED para indicar la carga, lo más llamativo no es sólo su doble conector USB (apto para cargar dos gadgets a la vez, obviamente), sino que uno tiene un amperaje distinto del otro. Así, el cargador Kensington posee 2.1 amperios para el puerto superior y 1 amperio para el inferior, minimizando con ello el tiempo de carga en gadgets que necesiten más potencia para cargarse (como es el caso del iPad y, en general, de todas las tablets). Como veis, es un accesorio que nunca está de más tener en el coche, pudiendo dejarlo siempre conectando con un añadido extra: así tampoco le entrará suciedad al hueco del mechero. Y quizá os ahorréis unos cuantos cigarros, que no está de más para los pulmones.

Pero no creáis que ya hemos visto lo mejor, porque no: el cargador doble USB para el mechero del coche de Kensington posee una suculenta rebaja en Amazon, estando a un precio de 12,75 euros (52 % menos). Y encima con envío gratis si tenéis contratado el servicio Premium, no se puede pedir más.

Doble USB para el mechero del coche: carga tus gadgets en movimiento