Colgante y collar iNecklace: más geek imposible

Menudo regalo friki tengo para hoy, señores, es todo un lujo que muchos vamos a querer colgarnos del cuello… Vamos a hacer una pequeña encuesta: ¿cuál es el botón que más veces pulsáis en un aparato electrónico? Evidentemente, el botón de encendido o de Power, teniendo el símbolo característico con el círculo y la línea superpuesta. Pues bien: ahora imaginaos un botón de encendido dentro de un colgante cuidadosamente diseñado para convertirse en una joya que, además de iluminarse, puede lucirse como símbolo de pertenencia a la tribu friki geek. ¿Qué os parece la idea? Pues que es uno de los regalos para mujeres más curiosos que podréis ver, convirtiendo al colgante collar iNecklace en toda una referencia de joyas tecnológicas. Y hablo en el sentido real de ambas palabras, ya que es iNecklace es una joya tecnológica. Que podrá lucirse al cuello para dejar deslumbrados…

Este colgante y collar con el símbolo de power está fabricado en dos materiales, ya que también posee dos partes principales. El colgante en sí mismo, con el logo de encendido que podremos encontrar en muchos aparatos, se fabrica a partir de aluminio, estando finamente tallado y albergando en su interior una luz LED, el mecanismo de encendido y espacio para una pila. En cuanto a la cadena del iNecklace, está fabricada en plata siguiendo un diseño fino, elegante y lujoso, convirtiendo al conjunto en toda una joya para la mujer geek. Con sólo poner la pila en el colgante, el LED de su interior se iluminará siguiendo diferentes patrones, señalando así de forma delicada su presencia mientras engalana el cuello con un toque tecnológico sin prescindir por ello de la delicadeza de la mejor orfebrería. Y a un precio bastante ajustado, aunque habrá que encargar el iNecklace a Estados Unidos…

¿Qué os ha parecido este collar con colgante? Pues podréis adquirir el iNecklace en la página del fabricante a un precio de 75 dólares, teniendo unos gastos de envío a España de 19,10 dólares en el modo más económico. El conjunto saldría por unos 70,56 euros al cambio actual, siempre sin costar gastos de aduanas.

Colgante y collar iNecklace: más geek imposible