Cámara de fotos digital Polaroid Z 2300 con impresión directa de fotos

Que las fotos de corte clásico están de moda no es algo que pille de sorpresa a nadie, no en vano las aplicaciones móviles están cargadas de efectos con los que darle un aire retro a las imágenes. Y llegados a este punto de modernidad, ¿no os parece absurdo que los móviles saquen cada vez mejores fotos y luego las editemos para “afearlas”? Sí, no deja de ser un contrasentido, como lo es el hecho de que una cámara de fotos digital lleve adosada una impresora para las mismas fotografías. ¿Se os ha venido una marca a la cabeza? Polaroid, sin lugar a dudas, la que fuera dueña y señora del panorama fotográfico instantáneo y que ahora ha caído más en el olvido que el pan con mantequilla y azúcar. ¿Seguro? Pues no, porque la vieja gloria regresa con más fuerza que nunca presentando la Polaroid Z2300, todo un ingenio de última tecnología con el que piensa comerse el mundo. Bueno, al menos lo intentará…

Seguramente penséis que no haya mercado para las fotografías impresas, pero lo cierto es que nunca está de más tener una imagen en papel fotográfico, pudiendo decorar con ella desde una mesita de noche a un frigorífico. Y encima con el sello de Polaroid, añadiéndole al simple hecho de disparar y retirar la foto muchas más funciones. Para empezar, la Polaroid Z2300 es una cámara digital de 10 megapíxeles, pudiendo guardar las fotos en memoria, al estilo de una máquina digital corriente, o imprimirlas gracias a su sistema de impresión Zero Ink (sin tinta, a través de cartuchos especiales). Podremos imprimir directamente en la máquina las fotos que deseemos, teniéndolas así en papel casi al instante. Además de poder compartir las imágenes por las redes sociales tras pasarlas al ordenador desde su tarjeta de memoria; o podremos aplicarles filtros sobre la propia Polaroid Z2300 e imprimirlas con un click, dotando a la cámara compacta de un todo en uno perfecto para geeks y hipsters. ¿A que es chula? Práctica no sé si lo acabará siendo, pero al menos se sale de lo normal. Aunque eso sí: los cartuchos de fotos tendréis que adquirirlos aparte. Vaya, igual que en las antiguas Polaroid, aunque sin la obligación de imprimir la imagen cuando le das al disparador…

La cámara de fotos digital con impresora Polaroid Z2300 está disponible en la tienda online Amazon al precio de 171,29 euros, pudiendo adquirirla a través de la siguiente imagen. Un regalo muy original para nostálgicos y amantes de la fotografía, pudiendo ser vuestra si pincháis sobre la siguiente imagen.

Cámara de fotos digital Polaroid Z 2300 con impresión directa de fotos