Bigshot, cámara digital para montar con tres lentes y carga manual

Uy, qué gadget más curioso me he encontrado hoy por internet. Aunque ya os anticipo que tiene una pega si sois de los que viven en España: sólo se distribuye actualmente dentro de los Estados Unidos. Aunque no dudo ni un instante de que, gracias al revuelo que está levantando la Bigshot, pronto podamos adquirirla por nuestras tierras, siendo uno de esos regalos originales que gustan a todas las personas sin importar ni el sexo, ni la edad ni los gustos. Pero, ¿qué es lo que tiene de especial la cámara digital Bigshot? Pues un buen montón de cosas, empezando por ser un gadget que se monta pieza a pieza, que es recargable mediante manivela y que, por si esto fuera poco, posee varias lentes con las que podremos variar las imágenes a capturar con sólo girar el obturador. ¿A que mola la Bigshot? Y encima tiene un precio de escándalo, aunque sólo esté en dólares…

La Bigshot posee el aspecto de una cámara digital de juguete, y en cierta manera lo es. Pero que no os despisten ni su diseño sencillo ni su apariencia plástica: la cámara Bigshot está pensada mostrar cómo se capturan las imágenes y el funcionamiento de las cámaras, viniendo separada por piezas para que cada uno se arme su cámara.Además, posee conciencia ecológica, permitiendo que su batería se recargue a base de darle a la manivela de su costado. Así es, se acabó el no poder tomar una foto porque ya no tenemos batería: la cámara digital Bigshot estará siempre dispuesta con sólo recargarla manualmente. Y esto no es lo mejor ya que posee un dial delantero con el que dispondremos de tres lentes y modos de captura: normal, panorámico y 3D, pudiendo saltar entre uno u otro con sólo rotar el dial. Aunque lo que menos me ha convencido es el sistema de almacenamiento, prescindiendo de tarjetas de memoria o similares para mover las fotografías tomadas. Aunque dispone de software para PC y Mac…

La cámara de fotos digital Bigshot posee un sensor de 3 megapíxeles, una pantalla LCD trasera de 1.4 pulgadas, memoria capaz de almacenar hasta 120 fotos en formato Jpeg y un precio de 89 dólares. Aún no la venden fuera de Estados Unidos, aunque ya avisan de que pronto tendrán distribuidores. Id echando un ojo.

Bigshot, cámara digital para montar con tres lentes y carga manual