Batería extendida Zerolemon para el Samsung Galaxy S3

No sé qué os parece a vosotros, pero a mí una de las cosas que más me revienta de los teléfonos móviles actuales es lo poco que duran cargados. No sé para qué se empeñan en decir que son inteligentes y móviles cuando tenemos que acordarnos de ir siempre con el cargador a cuestas, anclándolos a un enchufe y perdiendo con ello la movilidad. Sí, son muy potentes, tienen pantallas muy grandes y poseen juegos que te dejan de piedra por sus gráficos. ¿Pero por qué tienen que durar menos que una mahonesa casera en verano? Bueno, afortunadamente hay soluciones, aunque no sean las más estéticas. Y esta batería extendida para el Samsung Galaxy S3 de Zerolemon es la prueba, sumándole a la original una inyección de poder marcada en los 7000 mAh. Y con un precio increíble en Amazon, teniendo una rebaja del 73 %. En serio, si tenéis este teléfono con Android, id ya mismo a por la batería de Zerolemon.

En  términos de capacidad, esta batería extendida para el Samsung Galaxy S3 es más del triple que la original, estando en un combate de 7000 mAh contra 2100. Evidentemente, esto se traduce en una duración entre carga y carga que debería ser de dos días con un uso moderado, sirviendo para un día viendo pelis, jugando o varios de ellos dándole al Whatsapp. Aunque claro, todas estas ventajas tienen un precio, ya que este móvil con Android adquirirá un peso y unas dimensiones considerables, ganando, con ello, grandes posibilidades de que deje de ser portátil. Aunque no cabe duda de que se trata de una buena solución si os marcháis de viaje y no sabéis si podréis cargar el móvil muy a menudo, pudiendo utilizar el teléfono de la forma habitual y sin que el propio grosor de la batería extendida estorbe a la hora de hacer fotos con el Samsung Galaxy S3. Aunque no puedo decir lo mismo si os lo ponéis en los bolsillos…

Lo mejor de esta batería extendida de Zerolemon para el Samsung Galaxy S3 es el precio: 21,99 euros. Lo que supone una rebaja del 73 % sobre el precio marcado, toda una ganga para lo que ofrece. ¿Os animáis a pillar una? Pues sólo tenéis que acceder a Amazon a través del siguiente enlace:

Batería extendida Zerolemon para el Samsung Galaxy S3