Asus Memo Pad, una tablet Android barata y de calidad

Hay que estar muy al tanto de la última tecnología para saber bien qué comprar a la hora de hacer un regalo, sobre todo si no queremos gastarnos demasiado dinero. Las premisas de siempre, claro: que el gadget en cuestión sea bueno, bonito y barato. ¿Cuál elegir en cuestión de tablets Android? Bien, ya os he hablado más de una vez sobre cuál es la mejor elección para mí en ese terreno, aunque hoy vamos a dejar al Kindle Fire de lado para apuntar hacia una tablet Android que posee unas características que la hacen destacar sobre el resto. Es barata, la fabrica un gigante mundial como es Asus, posee un equilibrio bastante alto de prestaciones y materiales teniendo, además, Android en versión casi pura. ¿Os atrae la idea de adquirir una Asus memo Pad? Pues no hay una ocasión como la que se presenta ahora, ya que este gadget de última tecnología posee un 28 % menos en Amazon.

Dentro de las características globales de este dispositivo móvil, nos encontramos con una pantalla de siete pulgadas y resolución de 1024X600 píxeles, un procesador a 1 gHz de un sólo núcleo y chip gráfico Mali 400, 16 GB de memoria interna con 1 GB de RAM, WiFi, cámara frontal de 1 mpx, Android Jelly Bean 4.1.2… Como veis, no se trata de unos números demasiado altos, pero el precio marcado para la Asus Memo Pad ya la hace atractiva de por sí, disponiendo de un diseño y acabados que recuerda mucho a la Nexus 7. Lector de libros electrónicos, reproductor de música, navegador de internet, consola de juegos… Esta tablet Android sirve para esto y más, teniendo una marca detrás que garantiza el respaldo y las actualizaciones. Algo muy necesario en el sistema operativo de los androides…

Pues eso, podéis adquirir la Asus Memo Pad con un 28 % de descuento dentro de la tienda Amazon, teniendo un precio final de 121,65 euros. Que podréis adquirir a través de la siguiente imagen, claro.

Asus memo Pad