Anda que no me gustan a mí las tazas originales, soy un adicto a este tipo de objetos. Sobre todo a las que son grandes y tipo mug donde cabe casi un litro de leche, preparando con ellas unos cafés en los que bien podría hacer largos un Gnomo. ¿Sois de esos? ¿También os gustan los recipientes inmensos donde disfrutar con la pausa para el café? Pues seguro que disfrutasteis las tazas termo de las que hablé hace unos meses, siendo unos regalos ideales para los amantes de la fotografía. Igual que la taza original por la que me he decidido hoy, encajando perfectamente en lo que significa para mí una pausa para tomar café. ¿También soléis utilizar esta pausa cuando necesitáis reunir fuerzas y concentración en el trabajo? Pues la taza “Beber en caso de emergencia” os va a gustar tanto como a mí, siendo uno de los regalos más originales que podréis encontrar por Regatron. Y encima cuadrada, no es que se vean muchas como ésta…

Basada en los pulsadores de alarma donde se lee el mensaje de “Romper en caso de emergencia“, esta divertida taza original recoge tanto el aspecto como la forma y el color, ofreciendo una manera muy diferente de paladear la pausa para el café. Con un mensaje a juego en inglés traducido como “En caso de emergencia, toma una pausa“, precisamente es aquí donde este regalo para hombres gana su importancia, teniendo en su propuesta original su principal baza. ¿Quién no querría llevarse la taza al trabajo y utilizarla siempre que el tedio amenazase con enterrar la productividad bajo una manta de somnolencia? Pues ya sabéis: con la taza “Beber en caso de emergencia” tendréis un fiel aliado contra los bostezos y los lunes aburridos, pudiendo llenarla de café con leche, café solo, con té o, incluso, con Cola-Cao calentito. Que hay días en los que apetece más que un café…

Podéis adquirir esta taza original “Beber en caso de emergencia” en la tienda online Regatron al precio de 11,95 euros. Los gastos de envío van aparte.

Taza "Beber en caso de emergencia"