Soporte para portátiles hinchable, ideal para el verano

El verano ya está aquí… Vale, seguro que no se lo descubro a nadie, aunque tampoco es que haya hecho mucho tiempo de verano. Creo que puedo contar con los dedos de la mano los días de esta temporada en los que no he parado de sudar, siendo un síntoma claro de que el calor tampoco ha sido excesivo. Aunque hay un momento en el que resulta imposible no empaparse de sudor propio: cuando me pongo a escribir en el blog con el portátil sobre las piernas. ¿Sudáis la gota gorda cuando el trasto se calienta al nivel de la arena de la playa? Pues los soportes para portátiles son lo más apropiado, teniendo un par de ventajas añadidas. Hay algunos que tienen hasta ventilador y otros permiten modificar el ángulo de trabajo, facilitando la tarea de escribir. Aunque sólo uno es perfecto para el verano: el soporte para portátiles hinchable ideal para la playa o para la piscina, con el que podréis llevar la oficina hasta primera línea de mar. Me la he encontrado por Regatron, entre otros regalos para viajeros frikis e inquietos con los que llenar las vacaciones de originalidad.

Vayamos a lo que nos ocupa: ¿lleváis de vacaciones el portátil? ¿Trabajáis en verano con este dispositivo sobre el regazo y sudáis antes de encenderlo? Pues no hace falta gastarse una fortuna en un soporte para portátiles o comprar un armatoste que os ancle aún más a casa o a la oficina: con el soporte hinchable podréis darle una inyección extra de movilidad a vuestro ordenador portátil, siendo ligero, compacto y fácil de montar. Es de plástico transparente y posee un diseño pensado para que el calor se distribuya bajo los pliegues sin llegar a calentar las piernas, añadiéndole un ángulo de 10 º al teclado para que así resulte más sencillo teclear sobre él. Este soporte para portátiles resiste hasta 70 ºC, que es mucho menos de lo que produce un ordenador que no tenga problemas de ventilación. Incluso aunque se use en verano…

Podéis adquirir este soporte para portátiles transparente e hinchable en la tienda online de regalos originales Regatron, teniendo un precio de 12,95 euros. A los que hay que sumar los gastos de envío, algo que siempre hay que tener en cuenta.