Salero y pimentero con forma de pilas

Anda que no me gustan a mí los regalos originales, todos esos regalos que, al sacarlos de su envoltorio de papel, te cambian la cara con sólo verlos. Pero no porque desagraden o no te apetezca tenerlos, sino porque, ya sea por su aspecto, utilidad o funcionalidad, se diferencian de cualquier otro detalle común. Y esto me ha ocurrido a mí según he visto el accesorio de cocina que pienso presentaros hoy. ¿Pensáis que no se puede hacer un regalo divertido en un campo tan aparentemente aburrido como pueda serlo el de la cocina? Pues os equivocáis, aquí está este conjunto de salero y pimentero con forma de pilas para demostrarlo. ¿Queréis recargar el sabor de todos vuestros platos? Pues con este regalo original que he encontrado en Regatron lo vais a conseguir. Imaginad la cara de vuestros invitados cuando saquéis la ensalada y, al ir a pedir la sal, les presentéis este salero y pimentero; no se lo van a creer.

Dentro de las funciones de este accesorio culinario, poco hay que señalar aparte de su forma ya que se trata de dos recipientes pensados únicamente para dosificar las especias que contienen. Aunque de su aspecto sí que se pueden decir varias cosas, asemejándose a unas pilas de tamaño D y manteniendo unas dimensiones de 6X3 centímetros. En dos colores diferentes y con la inscripción del nombre en el exterior, siendo azul para la sal (salt) y rojo para la pimienta (pepper). Además, el salero y pimentero disponen de una ventana en el costado parecida a la que muestra la capacidad de carga en las pilas que, de igual manera que ocurre en los objetos de los que roban su aspecto, nos dirá la cantidad de especia que queda en el interior. Muy práctico para ponerle sal a la vida. Y a los platos, claro.

Podéis adquirir ya el salero y pimentero con la forma de dos pilas en la tienda de regalos originales Regatron, teniendo un precio marcado para el set de 14,95 euros. Que podréis comprar pinchando sobre la siguiente imagen…

Salero y pimentero con forma de pila